Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien De Salamanca?

Iniciado por Josémanu, 25 March 2015 a las 19:09

12 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 89

Publicado 25 March 2015 a las 19:09

Bueno pues tengo un viaje programado para el mes que viene y era por si alguien de alli me aconseja algun sitio para.comer ke este bien y ke sitios visitar para ir mas directo por ke mi estancia sera un finde semana si alguien me puede aconsejar me aria un gran favor

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 25 March 2015 a las 23:25

    Buenas José Manuel, yo te recomendaría que visitases el casco antiguo y fueras a pie desde el puente romano hacia la trasera de la catedral y te perdieras por sus calles llenas de monumentos y edificios míticos hasta llegar a la plaza mayor, te quedaras sorprendido por la cuidada arquitectura urbanistica y el mantenimiento de sus elementos históricos, para mi unos de los cascos antiguos mas impresionantes de Europa, al estilo de ciudades italianas como Florencia.

    En cuanto a la comida no te puedo decir mucho ya que yo soy de Bejar y conozco bien la ciudad, pero no tanto sus restaurantes, pero cualquiera en esa zona que te comento tiene buen nivel sobre todo en la plaza mayor, aunque son algo mas caros.

    Un saludo y espero que disfrutes.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 26 March 2015 a las 14:05

    Hola, yo no soy de Salamanca pero estuve de visita en enero. Añadir que hay muchos restaurantes en el casco con buen precio de menú (hay mucho estudiante) y buena comida. Si te interesa hay un museo de la automocion dividido en tres plantas, principio de siglo, mitad de siglo y finales de siglo. Yo aparque en la zona moderna sin problemas y en diez minutos estas en el casco. ¡No te olvides de encontrar la rana!

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 26 March 2015 a las 14:52

    Muchas graciass a todos cualquier cosita aki estoy

    Seat Exeo | 304

    Publicado 26 March 2015 a las 21:18

    Buenas José Manuel, yo te recomendaría que visitases el casco antiguo y fueras a pie desde el puente romano hacia la trasera de la catedral y te perdieras por sus calles llenas de monumentos y edificios míticos hasta llegar a la plaza mayor, te quedaras sorprendido por la cuidada arquitectura urbanistica y el mantenimiento de sus elementos históricos, para mi unos de los cascos antiguos mas impresionantes de Europa, al estilo de ciudades italianas como Florencia.

    En cuanto a la comida no te puedo decir mucho ya que yo soy de Bejar y conozco bien la ciudad, pero no tanto sus restaurantes, pero cualquiera en esa zona que te comento tiene buen nivel sobre todo en la plaza mayor, aunque son algo mas caros.

    Un saludo y espero que disfrutes.

    Que guay!!! Dimos dos los Bejaranos, aunque yo resido en Madrid.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 26 March 2015 a las 21:48

    Hola Jose Manuel 

    Te recomiendo varios restaurantes , sino te vas a mover de la ciudad:

    • Restaurante Casa Paca
    • Restaurante El Isidro 
    • Restaurante El Pucela

    En relación  a que sitios ver, mi consejo es que como todo el centro de la Ciudad es peatonal , deja el coche y dejate envolver por todo lo que se puede ver. Te adjunto un enlace para tu información 

    https://www.salamancaturistica.com/salamanca/rutas.php

     

    Un saludo 

     

     

    post-6619-0-53566300-1427402867_thumb.jp

  • Seat Sea Leon Fr | Barcelona | 42

    Publicado 08 April 2015 a las 23:40

    No puedes irte de Salamanca sin pasar por la parte de pinchos de esa maravillosa ciudad!! La zona de pinchos se llama Van Dick ye esta cerca de la plaza de toros para que te hagas una idea y si aparcas en la plaza de toros, puedes ir andando a la otra punta de la ciudad en 30-40 min y disfrutar de la calle Toro, calle Zamora, la plaza, calle la Rua, etc.... Como bien te dicen arriba los compañeros es pequeña y andando llegas a todos lados!!! Disfruta del viaje y tomate un pincho de lomo a nuestra salud!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 April 2015 a las 23:53

    Uy se me olvido comentarte, si eres apasionado de los automóviles de otra época, hay un magnífico museo que visitar [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Salu2

    https://museoautomocion.com/

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 09 April 2015 a las 6:47

    Gracias a todos me tomare mas de un pinchito por vosotros un abrazo fuerte

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 14 April 2015 a las 22:58

    Puffff pues anda que no tienes cosas para ver....

     

    Como te han comentado, Salamanca es muy conocida por sus monumentos como pero tambien por todas las posibilidades ludico-festivas que tienes jejeje. Tanto la fiesta como los pinchos tambien son muy conocidos.

     

    Yo no me iria de Salamanca sin visitar la Universidad (con su busqueda de la tipica rana), sus 2 catedrales, la plaza mayor, el puente romano, la casa de las Conchas y si me lo permites visitar el Huerto de Calisto y Melibea. Pregunta por la zona de la catedral y la gente te dira donde esta...tiene una bonita vista de la ciudad y los arboles estaran muy bonitos.

     

    Con respecto a la comida....en cualquier restaurante del centro comeras bien, todo depende de lo que te quieras gastar y lo que quieras comer, aunque te recomiendo que pruebes el hornazo (si todavia no lo has hecho). Busca una confiteria Gil (y perdon por la publicidad) y compralo...si eres de buen comer no te arrepentiras.

     

    De todas formas, cuando sepas las fechas exactas de la visita si tienes dudas no dudes en preguntar. Si estas varios dias tambien tienes pueblos que estan muy cerquita de salamanca y que estan muy bien.

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 15 April 2015 a las 7:17

    Muchas graxias voy a estar 2.noches solamente pero kiero aprobechar lo maximo posible.un abrazo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.