Si te refieres a 185 mil km, no son Km para un Exeo , pero claro todo depende de como le hayan cuidado y como le hayan hecho los cambios de aceite, el embrague, lo mejor es que le lleves a hacer una prueba de compresión, para ver que tal esta el corazón de ese coche, que es lo mas importante. Se sacan los precalemtadores y se le atornillan unos sensores que te miden la compresión, en los gasolina se hace por la bujía, en diesel por los precalentadores.
Tienes que mirar si ya le han hecho el cambio de la correa de distribución que se hace a los 180.000 km o 210.000 km, en ese coche con esos km yo se la cmbiaria para evitar problemas. Se desmonta la defensa etc, se marcan las posiciones y se cambia, tendrás q aprovechar y cambiar también la bomba de agua, el tensor o tensores, rodamientos, etc, y se aprovecha también para cambiar la correa del alternador.
La valvulina de la caja de cambios seguro que también no le vendría mal cambiarla, vale 15€ el litro y para 3l o 4 que lleva ya lo dejas completo.
Después esta el tema de la suspensión, que depende por donde haya conducido el paisano estará ya desguazada y tocara también cambiarla y todo este dinero has de sumarselo al precio inicial, no te dejes engañar.
Había que ver también como esta el embrague y cuando lo han cambiado.
Como ves todo esto cuesta dinero y has de echar cuentas al precio que te han ofertado dependiendo de si se lo han hecho ya o no.
El coche esta muy bien y los km no son problemas, haciendole sus pertinentes cambios y mantenimienti. El factor clave y determinante es el dinero amigo, ese te va a decir si sales corriendo o te metes en una aventura.
Que paseis un buen fin de semana a todos y ten cuidado con @hugolainch si te lleva a comer un Cachopo, que no te la meta doblada jajaja