Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo

Iniciado por marcoastur, 28 March 2015 a las 10:10

8 post en este tema

Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 28 March 2015 a las 10:10

Hola.muy buenas. Un saludo desde Asturias. Tengo la posibilidad de comprar un exeo del 2011. Acabado style. Con 185000 kms.es el de 120cv. Que opiniones me dais de el?. Me e fijado por otra parte que ai exeos con una tapa encima de la radio u otros sin ella. Porque? Siendo el mismo acabado? Gracias

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 March 2015 a las 10:13

    Compi yo soy de Asturias también por si te puedo ayudar en lo que sea. Pon unas fotillas para ver el estado y claro todo dependerá del precio porque ya son kilómetros para ser de 2011.

    Respecto a la tapa no se a que te refieres. Si es una miniguantera que llevamos creo que la traen todos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 547

    Publicado 28 March 2015 a las 10:43

    Si te refieres a 185 mil km, no son Km para un Exeo , pero claro todo depende de como le hayan cuidado y como le hayan hecho los cambios de aceite, el embrague, lo mejor es que le lleves a hacer una prueba de compresión, para ver que tal esta el corazón de ese coche, que es lo mas importante. Se sacan los precalemtadores y se le atornillan unos sensores que te miden la compresión, en los gasolina se hace por la bujía, en diesel por los precalentadores.

    Tienes que mirar si ya le han hecho el cambio de la correa de distribución que se hace a los 180.000 km o 210.000 km, en ese coche con esos km yo se la cmbiaria para evitar problemas. Se desmonta la defensa etc, se marcan las posiciones y se cambia, tendrás q aprovechar y cambiar también la bomba de agua, el tensor o tensores, rodamientos, etc, y se aprovecha también para cambiar la correa del alternador.

    La valvulina de la caja de cambios seguro que también no le vendría mal cambiarla, vale 15€ el litro y para 3l o 4 que lleva ya lo dejas completo.

    Después esta el tema de la suspensión, que depende por donde haya conducido el paisano estará ya desguazada y tocara también cambiarla y todo este dinero has de sumarselo al precio inicial, no te dejes engañar.

    Había que ver también como esta el embrague y cuando lo han cambiado.

    Como ves todo esto cuesta dinero y has de echar cuentas al precio que te han ofertado dependiendo de si se lo han hecho ya o no.

    El coche esta muy bien y los km no son problemas, haciendole sus pertinentes cambios y mantenimienti. El factor clave y determinante es el dinero amigo, ese te va a decir si sales corriendo o te metes en una aventura.

    Que paseis un buen fin de semana a todos y ten cuidado con @hugolainch si te lleva a comer un Cachopo, que no te la meta doblada jajaja

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 March 2015 a las 11:02

    Y no te olvides tampoco de la egr y el dpf que también es importante saber su estado para no tener sorpresas. O el estado de los neumaticos y desgaste de los frenos que luego son gastos a sumar.Yo tengo el vascom se lo podemos meter si te deja a ver que fallos tiene!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 28 March 2015 a las 14:52

    Muchos km pocos años será de un comercial.. y autopista..esta claro que el precio sera de 4 cifras por los km

    Si pones el anuncio o fotos..

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 28 March 2015 a las 14:54

    muchas gracias de mano.el coche es de renting,EXEO ST .hacia Madrid -La Coruña. por motivos de trabajo.la verdad que esta muy cuidadoo.Me lo deja en 8900 con el mantenimiento recien echo y los neumaticosarrow-10x10.png nuevos,

    Hugo respecto ala tapa es una mini guantera que hay encima del climatizador.e visto que no lo llevan todos.Otra cosa que e visto hoy en uno que tenian el valdemotor es que no tenia aireador en la plaza trasera,no lo traen ninguno?

    El Cachopo cuando querais en la Manduca

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 March 2015 a las 15:05

    Yo creo que no he visto ninguno sin miniguantera y aireador en la plaza trasera tampoco e visto ninguno que lo lleve

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 28 March 2015 a las 19:29

    La miniguantera va situada sobre el botón del warning y creo que eran los reference los que venian sin tapa y el resto con tapa. Por otra parte ningún exeo trae aireadores vistos en las plazas traseras, los llevan debajo de los asientos y los deberían llevar todas versiones. Yo 185000 km son o no son muchos kilometros depende que uso le vayas a dar tu, si le vas a hacer muchos kilometros o pocos y sobre todo que te enseñen el historial de mantenimiento.

     

    Un saludo y que lo disfrutes!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 March 2015 a las 19:47

    Si cierto miniguantera la traen todos lo unico ke el style y sport la traen con tapa y cromados si y los aireadores como te han dicho los traen debajo del asiento si pero ninguno trae como Skoda atras ke puedas regular como delanteros no,en cuanto a los km son bastantes pero si fueron bien hechos no tendras problemas nk revisalo bien y ya nos contaras si te unes a la familia con un exeo,suerte compi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.