Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
No sé si ya se había puesto, creo que no.
Ahí os lo dejo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
No sé si ya se había puesto, creo que no.
Ahí os lo dejo.
Y el ESC Test:
Seat exeo | Madrid | 2.494
gracias @pcuatrero ya lo había visto hacia mucho tiempo pero siempre es bueno recordar que tenemos buenos coches
Seat Exeo | 547
Solo tiene 4 estrellas ? La verdad que da miedo como queda de destrozado el coche en el impacto frontal y no parece que vaya muy rapido, que pasaria si es a mas velocidad ? muerte segura ;(
A que velocidad habra sidoe se impacto frontal ?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
EuroNTimosNCAP da PENA.
https://www.euroncap.com/es/results/mazda/6/11049
https://www.euroncap.com/es/results/seat/exeo/11025
MISMA puntuacion en golpes. 5 Estrellas para el MAzda y 4 para Exeo......
¿ motivo ?
el chivato del cinturón de seguridad del pasajero que le otorga mas " % " en " Safety Assist " lo que le da 5 Estrellas en vez de 4..... Si es justo este echo o no ya depende de cada uno.... yo creo que ya somos todos mayorcitos como para saber que hay que ponerse el cinturón y no por que un chivato te lo diga un coche va a ser mas seguro que otro.....
De todas fromas lo que diga el EuroMierdaNCAP a mi me la pela. En la carretera " Bicho grande " SIEMPRE gana. PUNTO.
Solo tiene 4 estrellas ? La verdad que da miedo como queda de destrozado el coche en el impacto frontal y no parece que vaya muy rapido, que pasaria si es a mas velocidad ? muerte segura ;(
A que velocidad habra sidoe se impacto frontal ?
Creo recordar que son a 64 Km/h
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
A 140 tuvimos en casa siniestro total de un a4 b5 en la curva antes de la recta de heras y el interior estaba intacto lo único el airbag de volante..
Y le dieron siniestro porque el golpe al ser frontolateral dobló la punta del chasis..
Se le quedó la Audi y a los 2 meses estaba reparado y vendido.. Y me temo que de km 0 tenía 11 meses.
Los ocupantes incluso los que iban dormidos detrás sin problemas ni esginces ni nada..
Seat exeo | Madrid | 202
Esperemos que ninguno tengamos que ver esto de cerca y podamos seguir disfrutando de nuestros coches,que para eso los hemos comprado.
De todas formas gracias compi por enseñarnos como se comporta el bicho en casos extremos
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Eso cierto esperemos no tener ke ver ni probar eso no mejor seguir como vamos con ellos y disfrutar viajando ke eso le encanta a nuestros exeos sii