Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos Delanteros Audi A5 En Exeo

Iniciado por rossi_46, 15 April 2015 a las 17:11

5 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 15 April 2015 a las 17:11

Muy buenas, quería saber si son válidos unos asientos del Audi A5 s line en mi exeo?

Los tenían montados en un Leon.

Un saludo.

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 April 2015 a las 17:27

    Delanteros puede que si.... Pero los traseros seguro que no

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 April 2015 a las 17:40

    Solo quiero los delanteros, los traseros no, ya que al llevar a la perra, los llevo tapados, asiq...

    Pero claro, no se si me valdran conexiones y demas, carrileras, etc!!! Son abatibles, del modelo coupe.

    @20vt ayudame, q seguro q sabes!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 April 2015 a las 22:36

    Solo quiero los delanteros, los traseros no, ya que al llevar a la perra, los llevo tapados, asiq...

    Pero claro, no se si me valdran conexiones y demas, carrileras, etc!!! Son abatibles, del modelo coupe.

    @20vt ayudame, q seguro q sabes!!

    El tema son las conexiones,los railes,y la anchura de esos asientos.

    Las conexiones tendrian que pasarte unas fotos para ver si son compatibles los conectores, los railes midiendo se sabe bien, y la anchura el A5 es mas ancho que el Exeo,por lo que pueden ir mas abombados y rozarte con la consola. 

    Se que los asientos de un Exeo por los railes valen para un B8(los conectores no estoy seguro),pero solo los delanteros,los traseros fijo que no valen.

    La putada es que sean abatibles...y no de un Sportback .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 16 April 2015 a las 21:10

    Según para que.. :P

    Si les puedes ver es medir el ancho de las guías una foto de la clema

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 20 April 2015 a las 15:15

    Os cuento como va el tema, al final el del A5 pedía demasiado, para mi gusto, y encima era arriesgarse a que entrarán, pero creo al 99,99% que sí valen.

    Lo digo, por si se quiere cerrar el hilo, ya que no los voy a poner.

    Un saludo y gracias por vuestras opiniones y consejos.

    Abrazos

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.