Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Durabilidad de los neumáticos

Iniciado por Gorgoso, 30 May 2012 a las 22:01

18 post en este tema

Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

Publicado 30 May 2012 a las 22:01

HOLA CHICOS, QUERIA PLANTEAROS LA SIGUIEMTE CUESTION YA QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADO LA SIGUIEMTE CUESTION. LA VERDAD MI TDI 170CV ME DESTROZA LAS RUEDAS EN 14500KMS DE MEDIA, ES BRUTAL Y LA VERDAD QUE ME HE DADO DE CUENTA QUE SEA LA MARCA QUE LE META QUE DA IGUAL Y ME COMENTARON EN VARIOS TALLERES DE RUEDAS QUE ES NORMAL TANTO EN EXEO Y A4CON BLOQUE 2000TDI Y MAS EL 170 PERO CUIDADO, YO CREO QUE AUNQUE POR MUCHO QUE ME DIGAN ES EXTREMADAMENTE EXCESIVO EL CONSUMO DE NEUMATICOS. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER LO QUE OS DURAN VUESTROS NEUMATICOS. UN SALUDO A TODOS.

Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 May 2012 a las 22:11

    Yo en el 143cv las delanteras con 25000 ya he tenido q cambiarlas yo casi te aseguró q si pones michelin te durará el doble las nuevas son las primacy hp q son las q he puesto y va de maravilla

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 30 May 2012 a las 22:13

    Pues lo probare rj, ya que he probado con hankook, bridgestone, goodyear y nada de nada.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 May 2012 a las 22:54

    Hazme caso compi no te arrepentirás acuerdate las antiguas son las primacy 3 q se siguen vendiendo pero ya no se fabrican las nuevas son la primacy hp

    Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 31 May 2012 a las 0:59

    Lo siento por duplicar hilos, pero aun ando algo oxidado por el foro, jejjejejeje aggg, y por que me decis lo de las mayusculas? Las utlizo mas que nada por que la mayoria de las veces que os escribo lo hago desde una tablet y se ve un poco pequeña la letra.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 May 2012 a las 1:19

    Compi, lo de las mayusculas es como si nos gritases, ademas si lees las normas de uso, ahi pone esto, te copio-pego: 4.- Está prohibido el uso de abreviaturas tipo "sms" dentro del foro, así como el uso continuado de mayúsculas, lo cual es considerado como un grito dentro del lenguaje escrito. Igualmente y con un mínimo de sentido común, no esta permitido el uso abusivo de negrita, subrayados, tamaños de letra superiores o inferiores al habitual en el foro y en general cualquier practica que dificulte la lectura de los mensajes. Sin convertir este lugar en un foro sobre ortografía, es altamente apreciado que cada uno de nosotros escriba de la mejor manera que sepa. Ahora ya sabes el por que ok , y no te preocupes, que nadie hemos nacido aprendidos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 30

    Publicado 31 May 2012 a las 11:05

    Bueno te lo digo por aqui yo tengo el mismo coche y llevo 40000km y aun me quedan ruedas.....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 May 2012 a las 12:46

    depende por donde te muevas...y como sea la carretera. Yo en el Ibiza que tenía, que hacía un trayecto interurbano de 15 km de ida, con un montón de rotondas, me pulía las ruedas que daba gusto....fue cambiar de curro, y hacer más km, con las mismo modelo de ruedas y me duraban el doble. Y si el asfalto es de cemento como el de la autovía Oviedo-Gijón.....te come las ruedas que da gusto!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 May 2012 a las 13:32

    Es poca duracion de media para unos neumaticos,la verdad,aunque tambien estamos enseñados y "queremos"(lo digo desde un punto de vista laboral),que unos neumaticos en medidas de perfil bajo,nos duren 60.000km,y no se puede. Un neu en 225 40 18 ,de una marca reconocida,tipo Michelin,Bridgestone,Continental,etc,en el eje delantero,de un vehiculo traccion delantera y con un peso de tonelada y media,deberia durar no mas de 30.000km,y haciendo un exceso de conduccion relajada. Si por el contrario,es un neumatico chino,o similar,la durabilidad se alarga,esta claro,pues no es goma,si no "plastico",pero el agarre es limitado,logicamente. Gorgoso,alinea la direccion cada vez que cambies ruedas,si el desgaste es irregular.El coche es nuevo?no ha tenido golpes,bordillazos,etc?estado de amortiguadores,silenblocks,rotulas... todo influye.. Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 June 2012 a las 21:46

    yo las primeras dunlop sport maxx con 17000 kilómetros las tenia para cambiar pero las aguante un poco mas por que era verano!!

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 June 2012 a las 21:48

    Buenas tardes, Mi primer cambio en el eje delantero con 35000 km. Por mucho que hagas conducción deportiva 14000 es muy poco. Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 June 2012 a las 21:56

    Por favor pasaros al otro hilo que para eso está...

    A ver, no habeis leido esto zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 June 2012 a las 10:27

    el mio también es el 170 ST Sport y ahora mismo las ruedas tienen 30.000kms las últimas que he puesto, que son la PZero Rosso y ya están casi para cambiar, estan ya casi en los testigos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.