Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencia en el maletero del MY11 al MY12

Iniciado por josedagil, 25 January 2012 a las 12:56

94 post en este tema
  • Seat Exeo | 174

    Publicado 13 March 2012 a las 7:20

    Amen katano!!!!! Sobre lo de la colecta... ¡por mi podeis empezar, que estoy ahorrando para ser pobre!  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:02

    O dejamos el hilo para hablar de las diferencias del maletero entre un exeo y otro o tendré ke cerrar un hilo mas.

    Ya cansáis.

    Ya cansáis no macho, que parece que el chaval tiene vía libre para decir lo que le salga de los huevos y cuando uno, generalmente yo, le dice que está diciendo una gilipollez como un castillo, el chaval se ofende y ya es cuando cansamos. Venga coño!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 14:49

    Te confundes salao. Cansais cuando digo ke estoy ya harto, hasta los webos o como lo kieras entender de desvirtuar post, regañinas entre crios de parbulitos, o simplemente para tocaros los cojones uno a otro. Mira, te sere sincero, este tiempo ke has estado sin entrar no a habido ni una sola vez ke haya dado en el movil a marcar foro como leido, a sido volver a entrar y hacerlo constantemente.... Nadie te reprocha nada, ni yo lo hare, cada uno entra a un foro para lo ke le de la gana, pero ke no altere o moleste el bienestar de los demas, porke entonces si ke me toca a mi lo intocable..... Creo ke se os a dado demasiada "manga" con todo esto del a4 ke si tu ke si yo. Y si, como dije en el anterior post. YA CANSAIS. Y sinceramente, comparto muchas de las ideas ke furken expuso en su post. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 15:26

    Sí, será que estoy constantemente discutiendo, no te jode? Pues nada oyes, como digo antes, ahora resulta que el Exeo es una versión mejorada del A4 antiguo y el A4 nuevo es igual que el antiguo, sin más. Por mi parte fin de la discusión, no sin antes decirte que mires quién es el que siempre tira la piedra soltando las mismas historias, porque yo no soy.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 16:04

    Amen katano!!!!!

    Sobre lo de la colecta... ¡por mi podeis empezar, que estoy ahorrando para ser pobre!  :P

    Y ahora me doy cuenta de lo que ha dicho algun compañero sobre ahorro de costes de produccion, si juntamos pasta todos nos saldra lo que se ahorra Seat en costes por los ganchos de maletero,,,jeje

    Lo malo es que los montaran los Reference anteriores de la promocion de los 18.000€,y no los lleve uno de 30.000€. Pro bueno,que todos los males sean esos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 16:11

    Pero lo de los enganches os referís a lo de las argollas cromadas de la base del maletero, no?? Es que el mío sí que lo lleva..., es raro porque es un MY2012.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 March 2012 a las 0:19

    Estos:

    post-104-13881154023643_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 2:47

    Sí, pues eso el mío sí que lo lleva, Sport MY12 Pre-Restyling.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 14 March 2012 a las 9:39

    Ahí está el tema ismacom... que el restiling no los lleva...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 20:55

    Ya...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2012 a las 21:48

    más ahorro de costes¡¡¡ 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 March 2012 a las 22:19

    Los modelos nuevos llevan toma de mechero en el maletero o enchufe? por que si no llevan ganchos,ni que decir tiene que lo otro ya seria un lujazo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 23:30

    El mío por lo menos sí, y de hecho se mencionaba como equipamiento esa toma.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2012 a las 17:03

    Otra cosa que deberin llevar. Por lo menos Style y Sport.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 16 March 2012 a las 23:20

    Los modelos nuevos llevan toma de mechero en el maletero o enchufe?

    por que si no llevan ganchos,ni que decir tiene que lo otro ya seria un lujazo.

    El mio ha venido con toma de mechero y ganchos.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 16 March 2012 a las 23:32

    El mio con toma de mechero, pero sin ganchos....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 March 2012 a las 17:11

    Vaya cacao que han preparado los de la Seat,siendo Sport los dos... :😃 Dependera de los paquetes de equipamiento,supongo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:31

    El mio ha venido con toma de mechero y ganchos.

    +1.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 26 March 2012 a las 8:40

    Bueno compis... ya he puesto los ganchitos... muy sencillo (por eso no pongo un brico), simplemente cortar la moqueta del maletero para dejar el hueco del gancho, atornillar y punto; ¿lo que más me ha costado? los casí 70 euros que valen los 4 ganchitos y 8 tornillos...  :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:35

    Menuda pasta para esos cuatro hierros...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.