Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencia en el maletero del MY11 al MY12

Iniciado por josedagil, 25 January 2012 a las 12:56

94 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 23:27

    Madre de Dios !!! se creeran el Dios Apolo ,70€ !!! :o ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 23:40

    joder que lio de equipamientos y esas cosas. perdon por el palabro. yo el mio no se si es MY10, MY11 o que, supongo que sera el MY10 porque es del 2010, que no lo se eh. no tengo ni idea. pero haber el mio lleva los ganchos del maletero de la moqueta, pero no lleva ni toma de mechero, ni las redecillas en los huecos laterales del maletero ni los ganchos superiores. es un style y vamos no se si debia haberlo llevado. llevo dias buscando la red para los laterales del maletero que vi en un post aqui publicado pero voy al norauto donde se supone que la venden pero nada, ahi no la tienen, las tienen de 60x80 de 60x40 pero ninguna para el hueco de los laterales. al final pillare una de las grandes y la cortare por la mitad  y le hare alguna manera de ponerla en los laterales sea con grapas y alguna pletina. si alguien sabeis donde encontrar la dichosa redecilla decirmelo porfissss. que en seat me exigen cambiar el tapizado del maletero. perdon por la parrafada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2012 a las 0:11

    Pablito,el mio lleva ganchos en la base del maletero,pero tampoco lleva redes ni toma de mechero(nada preocupante por que todo se hace jeje). Esas redes laterales no creo que se vendan en ningun lado,por que tendrian que ser especiales para cada coche...es decir,eso a origen,si quieres que quede bien,pero siempre se pueden hacer apaños,bien hechos.Yo compre una en una tienda de bricolaje para hacer un invento como red lateral,y lo suyo es amarrarla al tapizado del maletero,pero si no queda bien tensada no queda bien,lo quite,con ello me refiero que aqui si que como la de origen,,,pocas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 54

    Publicado 18 July 2013 a las 8:30

    Alguien me puede decir las referencias de los ganchos y los tornillos..? No estaría de más q colgaseis una foto del maletero para ver donde van situados... Gracias... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 18 July 2013 a las 9:26

    El mío viene con toma de corriente, redes en los laterales y gancho.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 July 2013 a las 10:03

    Por más que leo diferencias entre MY9, MY10...My12...pre.restilyng o no... Os cuento mi propia experiencia con mi coche, MY12 -- comprado en mayo Es el ST y Style ---  lleva toma mechero, redes laterales maletero, argollas en el suelo cromadas, paq. iluminación...llave en la guantera, que el otro día fui al conce a pasar revisión y me fijé que los ultimate edition no lo llevan, no sé si se me olvida algo de lo que comentais pero por lo que veo unos sí los llevan y otros no..es un poco raro la verdad no creo que esten en la cadena de montaje jugando a los legos/tetris y según les venga en gana pongan una cosa u otra...pero eso parece Saludos  gorrilla

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 July 2013 a las 17:49

    Por más que leo diferencias entre MY9, MY10...My12...pre.restilyng o no...

    Os cuento mi propia experiencia con mi coche,

    MY12 -- comprado en mayo

    Es el ST y Style ---  lleva toma mechero, redes laterales maletero, argollas en el suelo cromadas, paq. iluminación...llave en la guantera, que el otro día fui al conce a pasar revisión y me fijé que los ultimate edition no lo llevan, no sé si se me olvida algo de lo que comentais pero por lo que veo unos sí los llevan y otros no..es un poco raro la verdad no creo que esten en la cadena de montaje jugando a los legos/tetris y según les venga en gana pongan una cosa u otra...pero eso parece

    Saludos  gorrilla

    todo lo que comentas ya venía en el MY´09, al menos en mi sport venía todo eso menos el pack iluminación, que solo era posible en el style

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 July 2013 a las 22:56

    La verdad que no se de que dependen esas diferencias pero me inclino por lo del ahorro y el jugar al tetris en la cadena de montaje con lo que les iba quedando :'(. Bueno el mio es un MY11 y llevo los ganchos cromados del maletero,la red lateral,toma de mechero y lo que no me queda claro es lo de la toma de 220,me parecio entender que alguno la tenia en el maletero? yo la llevo pero detras del freno de mano,que por cierto me viene de perlas para el cargador del movil ok

    post-7384-13881173910989_thumb.jpg

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 July 2013 a las 9:52

    No es por ser pesado...pero me podéis decir la referencia de las argollas del piso del maletero?se las quiero poner al mío... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 July 2013 a las 11:15

    la que sale en el etka online es 1J0864203D  la he puesto en google y efectivamente sale esa foto. en precio es lo que no se

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 July 2013 a las 15:11

    Muchas gracias pantoja2!!!! Ósea q el etka es algún tipo de programa para ver las referencias???en cuanto tenga un rato lo trasteo e investigo....así no daré tanto la tabarra... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo | 318

    Publicado 05 June 2014 a las 21:34

    hola voy a reflotar un poco el post el mio es un my12 y como algunos foreros por aqui mi coche trae toma de 220v en el habitaculo y red atras en el lateral del maletero pero no los ganchos .lo que yo hice fue preguntar el precio en la seat . casi me de un infarto cuando me pido casi 80 pavazos esto en el mes de diciembre del 2013 . la solucion es muy sencilla :

     

     

    si la esteica de los ganchos os da un poco igual  cromada o negra yo lo que hice fue ir al desguace y pillar unos de un a4  en negros y el enganche cromado tambien valen los del a3 a6 a8 y por el modico precio de 4 euros los tengo en el coche puestos, los tornillos mire la metrica y los pille en una ferretera de barrio  si no mal recuerdo no llego a 2 euros total que por unos 8 euritos contando la cervecita o refresco merece la pena ponerlos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2014 a las 23:00

    Pues si, al fin de al cabo el color es lo de menos, funcionando, quedan igual.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.