Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 03 June 2012 a las 22:23

    Me quedo pendiente, que acabo de ver esto. Al ser de Madrid obviamente no necesitamos alojamiento, y quedamos a la espera de posibles reservas de restaurantes o demás. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 June 2012 a las 22:35

    confirmo mi asistencia (maria y yo) y MrShocket. josito soy yo, que siempre nos confundes tio!!  zas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 03 June 2012 a las 22:56

    confirmo mi asistencia (maria y yo)

    y MrShocket. josito soy yo, que siempre nos confundes tio!!  zas

    Perdón perdón  porfa porfa porfa

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 June 2012 a las 23:03

    Por favor id confirmando la asistencia y al "sector Madrid" le toca ir decidiendo por donde y como la hacemos  [img alt=lat]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_lat.gif

    Fin de semana del 16 y 17 de Junio. Madrid o alrededores.

    Posibles asistentes:

    - Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi)

    - MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy)

    - Germanc (Confirmado) (Solo)

    - 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1)

    - MrShocket (Confirmado uno de los dos días) (+ ¿?)

    - Almu (Confirmado) (+ David)

    - josito_cc (Confirmado) (+ María)

    - frost (Confirmado) (+ 1)

    - charlymdrid (seguro que viene también)

    - Jaker Confirmado) (+ ¿?)

    Va bene  alegria

    Saludetes.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 June 2012 a las 23:06

    Hola buenas, German que cuentas que ha subido el NH Parla pero si paso todos los dias y siguen teniendo colgado la el cartel de 39 euros con desayuno pensativo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 June 2012 a las 23:11

    Pero si quieres reservar esta noche o mañana temprado el que pones de enlace no lo conozco pero tiene buena pinta ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 June 2012 a las 23:24

    Ha subido de precio  wtf

    He encontrado este otro en Getafe con habitaciones con su propio parking a la puerta. Tiene buena pinta y no es muy caro.

    https://www.booking.com/hotel/es/los-angeles-getafe.es.html?aid=341109;label=city-madrid-rj6XZbASdhnd14RObdW9cwS12799897289%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=0fb4862eb3e37556688b5de184ee3e59;dcid=1;checkin=2012-06-16;checkout=2012-06-17;srfid=596bbf7bf2e53a5b818105ef3efeecf4X32

    Dime que opinas Minguito (y alguna opinión del sector Madrid) porque lo quiero coger entre esta noche y mañana.

    A mi parece bien, el del otro enlace me ponía la habitación doble a 65€ con desayuno y cancelación sin penalización hasta el día de entrada, con lo que  la diferencia no es grande; pero este si tiene a favor lo del aparcamiento en la puerta de la habitación.

    Parece como uno de esos moteles de carretera de las películas americanas; pero si se decide este, yo ahí me voy. No tiene porque ser malo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 June 2012 a las 23:27

    Hola buenas, German que cuentas que ha subido el NH Parla pero si paso todos los dias y siguen teniendo colgado la el cartel de 39 euros con desayuno pensativo

    Podrías comprobarlo el lunes?; y si seria habitación doble o individual. Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 03 June 2012 a las 23:45

    Yo he parado en el hotel Amura. Que esta a 100 metros de el hotel los ángeles. Y es una gozada. Tiene unos 4 años y el parking es gigante. Pero no se como andara de precio ahora... Mi vecino es agente de viajes, si queréis le pido precio que conmigo se porta. Además conoce los de la zona porque organiza viajes al parque warner Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 June 2012 a las 23:48

    Todas las opciones que se puedan tener son buenas, pero de todas formas es solo para poco mas de dormir una noche; no me desagrada el motel que propone German.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 June 2012 a las 23:57

    Yo sin problema mañana a mediodia me paso y pregunto  ok que serian dos dobles una para Frost otra para Minguito cc y una individual apra German  victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 June 2012 a las 23:59

    Yo sin problema mañana a mediodia me paso y pregunto  ok que serian dos dobles una para Frost otra para Minguito cc y una individual apra German  victoria

    Por mi parte si seria una doble, pero pregunta sin compromiso, por si nos decidimos por el motel; yo voy donde diga la mayoría.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 13:38

    Si tranquilos luego pregunto y os comento, no pasa nada por preguntar no perdemos nada ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 13:43

    Si tranquilos luego pregunto y os comento, no pasa nada por preguntar no perdemos nada ok

    Hola Javitxu.

    No sé qué te dirán pero por Internet ponía DESDE 39 € y a la hora de reservar para el sábado me salía por 67 €.

    Además tengo intenciones de quedarme dos noches para andar más tranquilo y el de Getafe 4 estrellas y con parking cubierto debajo de la habitación me salía por 54 € también con el desayuno incluído.

    Todo depende también de donde vayamos a quedar durante el finde.

    Un abrazo.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 13:47

    A mi parece bien, el del otro enlace me ponía la habitación doble a 65€ con desayuno y cancelación sin penalización hasta el día de entrada, con lo que  la diferencia no es grande; pero este si tiene a favor lo del aparcamiento en la puerta de la habitación.

    Parece como uno de esos moteles de carretera de las películas americanas; pero si se decide este, yo ahí me voy. No tiene porque ser malo.

    Es un cuatro estrellas y tiene el garaje cubierto debajo de cada habitación. No puede ser malo.  ok

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 13:55

    Que pasa German, si el motel esta bien y tiene ese precio ni os lo penseis, lo del Nh Parla lo miro ahora y te cuento ok ansioso

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 13:57

    Yo he parado en el hotel Amura. Que esta a 100 metros de el hotel los ángeles. Y es una gozada. Tiene unos 4 años y el parking es gigante. Pero no se como andara de precio ahora...

    Mi vecino es agente de viajes, si queréis le pido precio que conmigo se porta. Además conoce los de la zona porque organiza viajes al parque warner

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Como lo veas frost pero tampoco des muchas vueltas ni te preocupes demasiado, creo que con cualquiera de los dos (el de Getafe o el de Parla) solucionamos el tema...

    Salu2.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 June 2012 a las 16:23

    Los angeles no lo he llegado a probar, pero los de los alrededores si porque esta cerquita de casa de mi tia, pero lo que si os digo que por fuera pinta muy bien, tiene unos jardines y hacen bodas tambien. Yo si quereis todos y el de parla al final son 67 en lugar de 39, pillamos los angeles ya porque mirando por encimilla no hay nada mas barato.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.