Entra
ROCKOLA

ROCKOLA

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en Neumaticos

Hola yo tengo un EXEO TDI SPORT 140 CV, CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, TIENE 18000 KM Y YA ESTA LOS NEUMATICOS PARA CAMBIARLOS, ESO ES NORMAL ESO ES LO QUE LE ESTAN DURANDO A TODOS?? ME GUSTARIA QUE ALGUIN ME CONTESTASE

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en tapizado asiento sport conductor

Joder compis que yo me lo acabo de comprar y la verdad que me acabais de dar la noche por que la diferencia y elegancia de los exeos por dentro es la piel que no parece el mismo coche por dentro con piel y sin piel, no quiero decir que sin el sean feos ni mucho menos. Yo tengo un colega que tiene uno con 8 meses y la verdad lo trata con un producto que lo ha pillado en la audi no es nada caro y a el no le ha salido nada pero la piel se le esta poniendo como muy brillosa y no me mola mucho. Haber el compi ORTO o CORTO o este que sabe tanto de la limpieza y otros que tengan hace tiempo el coche haber que nos pueden aconsejar que yo como me pase eso me puero y de desgste nada  se puede desgastar en un añño dos o tres pero en 5 meses no señores no dejemos que nos engañen joder.

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en Urgente!!!!!!!!!!ruedas goodyear eagle F1 vienen mal de fabrica!!

Buenas, hola compis yo recojo mi coche mañana y tengo llanta 18 lo fabricaron el dia 6 de mayo y me gustaria saber que marca de ruedas son las que tienen el fallo, de todas formas las estare mirando por si las moscas haber que pasa que lo vi el otro dia y esta guapisimo con la tapiceria de piel y la 18 jajajajajaj madre que puto cochazooooooooooooo jajajajajajja

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en Posible EXEO

Yo soy de extremadura Badajoz, te comento como lo hice. me dieron 29000 luego me empezaron hacer los descuenos tipicos y me lo quedaron en 27500.Entonces yo empece a llamar a todos los concesionarios de madrid sacando los numeros por internet,y el mas varato me lo dio valtorres o algo de eso no lo recuerdo bien, en fin que me pasaron el presupuesto por fax y lo lleve al concesionario pusieron pegas pero al fin me dijo venga lo igualo. Y se cerro el trato como decimos en mi pueblo mañana lo recojo que ya lo vi el lunes cuando llego jajajaj.

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en Posible EXEO

Hola: Mira compi yo lo veo bien, a mi me ha salido un EXEO sport con el paquete sporplus, tapiceria de cuero, el cromado para ls ventanas, el 2.0 143cv TDI por 24.500€ con llanta 18 y ha sido el precio mas varato de todos los conces de españa por que he llamado a todos jajajajaj

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en Confirmo los nuevos cambios

HOLA. Por dios mi coche se ha fabricado el dia 6 de este mes que alguien me digo si viene con los led no me degeis asi compis que me lo entregan la semana que viene pero se fabrico el dia 6 de MAYO

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en LA NUEVA CONFIGURACION SPORT

HOLA: Aun no tengo mi coche me lo entregaran la semana que viene casi seguro pero me han dicho hoy en el concesionario que se fabrico el dia 6 de Mayo de 2010 osea el 6 de este mes, alguien me podria decir si lo han fabricado con los LED o eso es un rumor de alguien??? que alguien me conteste porfa

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en SOY NUEVOOOO

Hola, Pues yo he ido hoy al concesionario en Badajoz y me han dicho que aun esta en barcelona, que quizas esta semana llegue a Badajoz pero que no es seguro por completar los portes o que se yo pero estoy un poco enfadado se va a retrasar dos semanas o mas de la fecha que me dieron y la verdad tengo muchas ganas pero ademas estoy de pedirle el coche al viejo y de autobuses hasta el gorro.......bueno compis yo espero que disfruteis vuestro carro

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en Faros traseros tipo led

AMI AUN NO ME HA LLEGADO Y YA HE OIDO HABLAR DE ELLOS AUNQUE NO ME HAN CONCRETADO NADA EN SI SI TE ENTERAS DE ELLO ME GUSTARIA VERLOS ANTES HACER NADA,,,,,,,,,,,,UN COLEGA MIO LE HA PUESTO LOS SEPARADORES Y EL COCHE SE VE MUCHO MUCHO MAS GORDO....

ROCKOLA

ROCKOLA ha contestado en SOY NUEVOOOO

OYE Y COMO TE DISTE CUENTA DE QUE TENIA LOS TOPES?? Y OTRA COSITA EL QUE TIENE LA TAPICERIA DE PIEL NEGRA QUE NOSE COMO VA ESTO Y NOSE SI LO HABREIS LEIDO O LO LEEREIS MAS COMO LIMPIAS LA TAPICERIA??  GRACIAS A TODOSSSS

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.