Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Confirmo los nuevos cambios

Iniciado por jaime1388108765, 04 May 2010 a las 23:11

10 post en este tema

Seat Exeo | 103

Publicado 04 May 2010 a las 23:11

Hola, hoy he ido a pedir el presupuesto del exeo st y el comercial me comento que a cambiado el equipamiento que todos conocemos. -Ahora sera el sport el tope de gama con los siguientes cambios mas significativos: suspension sport obligatoria paquete electrico 1 y 3 cristales acusticos en todas las puertas menos en el parabrisas que como opcion vale 180er molduras cromadas Las llantas de 18 pulgadas el equipo de audio bose sera una opcion llamada "EXTREM" que saldra por unos 700euros Como cambios en el exterior se pondran las opticas traseras de led. El cambio de motorizaciones afecta tan solo a los gasolina y sera el siguiente: -1.8 TSI 160cv -2.0tsi 210cv El multitronic montara el mismo propulsor que antes tsi 2.0 200cv.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 05 May 2010 a las 6:32
    :o ufff, a mi me lo fabrican la semana que viene, a ver si me entran los cambios sobre todo por los opticas de led saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 05 May 2010 a las 13:30

    Ami me lo fabrican la semana 20, la penultima semana de mayo ¿tendre esos cambios? Los marcos en plateado me encanta y el paquete electrico 3 es algo que me fuera gustado añadirle a mi coche, pero mi presupuesto no llega a 600€ mas, la pantalla de dot matrix a color me gusto bastante.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 06 May 2010 a las 0:35

    ¿Alguien sabe a partir de qué semana de fabricación son los cambios? Gracias.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 06 May 2010 a las 10:00

    Juer. Entonces el Nuevo Pack Sport va con llanta de 17''? no me disgusta, eh? El Extrem son solo llantas de 18 y El equipo Bose?, ami es que por circustancias lo del equipo de musica me la repanfinfla bastante. Esta en Autoemocion?, voy a ver.... Salud!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 137

    Publicado 06 May 2010 a las 15:24

    Nada, confirmado. Me lo acaba de decir mi Comercial y estoy esperando a ver como va la historia. Voy a ver que pasa si hay que cambiar algo, si sube el Precio (No creo, seria contraproducente) Me ha comentado algo de que tiene que reconfigurar el presupuesto no se que no se cuantas... En fin en fin......

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 11 May 2010 a las 2:27

    HOLA. Por dios mi coche se ha fabricado el dia 6 de este mes que alguien me digo si viene con los led no me degeis asi compis que me lo entregan la semana que viene pero se fabrico el dia 6 de MAYO

    sencillamente CLASE

    Seat Exeo | 85

    Publicado 11 May 2010 a las 13:22

    tenia entendido que los motores 1.8 tsi no se podia montar longitudinalmente,por eso montaban los 20vt...menuda milonga que me dijeron

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 May 2010 a las 16:50

    Hola, hoy he ido a pedir el presupuesto del exeo st y el comercial me comento que a cambiado el equipamiento que todos conocemos.

    -Ahora sera el sport el tope de gama con los siguientes cambios mas significativos:

    suspension sport obligatoria

    paquete electrico 1 y 3

    cristales acusticos en todas las puertas menos en el parabrisas que como opcion vale 180er

    molduras cromadas

    Las llantas de 18 pulgadas el equipo de audio bose sera una opcion llamada "EXTREM" que saldra por unos 700euros

    Como cambios en el exterior se pondran las opticas traseras de led.

    El cambio de motorizaciones afecta tan solo a los gasolina y sera el siguiente:

    -1.8 TSI 160cv

    -2.0tsi 210cv

    El multitronic montara el mismo propulsor que antes tsi 2.0 200cv.

    ¿Este equipamiento es el que trae de serie?

    Seat Exeo | 199

    Publicado 07 June 2010 a las 10:32

    el equipamiento es el que trae de serie,se empieza a fabricar la semana 24 x lo q tengo entendido...es 1000e mas caro y el paquete extreme son 600e espero haber servido de ayuda un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.