Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LA NUEVA CONFIGURACION SPORT

Iniciado por jaime1388108765, 06 May 2010 a las 19:13

60 post en este tema

Seat Exeo | 103

Publicado 06 May 2010 a las 19:13

Modelo sport -ESP+ABS -7 Airbags -Servotronic (excepto 1.6 102 cv y 2.0 tdi 120cv) -Suspension sport -Llanta aleacion 17" 225/40 "MODENA" EXTERIOR -Cromados -Cristales oscuros traseros -Mulduras deportivas inferiores en puertas -Retrovisores exteriores electricos -Faros bixenon+ AFS+ Lavafaros+ Faros traseros con leds INTERIOR -Asientos deportivos -Cajones bajo los asientos+ toma 12v en maletero -Cenicero y mechero -Cristales laminados traseros -Climatizador bizona con sensor de calidad de aire -Espejos de cortesia iluminados -Tablero y paneles de puertas con decoracion "GLOOSY BLACK" -Paquete de almacenamiento -Paquete de iluminacion ELECTRONICA -Control de velocidad -Control de cambio eficiente de marcha -Paquete electrico 3 -Sensor de parking trasero -Sensor de lluvia -Parabrisas acustico EQUIPAMIENTO OPCIONAL -Airbag en torax trasero -Asientos electricos+ Apertura remota de maletero -Gancho de remolque -Paquete "EXTREM" -Paquete de invierno -Parabrisas acustico con proteccion termica -Piel -Navegador -Techo solar -Techo con celulas -Guia derecha -Pintura metalizada.

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 06 May 2010 a las 19:42

    Ahi esta el model year 11 de fabrica, era normal que el paquete almacenaje y el de iluminacion entraran tarde o temprano en serie.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2010 a las 19:55

    apertura remota de maletero es q se abre el maletero o q solo se desenclava ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 103

    Publicado 06 May 2010 a las 19:59

    apertura remota de maletero es q se abre el maletero o q solo se desenclava ????

    Sera el mando a distancia, el boton que hay de "DESENCLAVAR" el maletero.

    ¿No lo trae ya?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 20:28

    bueno pues aunke el mio no traiga esas mejoras, me parece bien, ke vayan añadiendo o modificando cosillas. ahora hay ke saber si los pilotos leds y las DRL pueden ser retrocompatibles con las versiones anteriores, o si por el contrario hay alguna modificacion tambien en la centralita para ke no revise estas luces, al ser de menor consumo....

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 06 May 2010 a las 20:34

    Alguien sabe a partir de que semana aplican estos cambios?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 12:04

    Entonces al final por lo que se ve, con el nuevo "paquete sport": - se pierde: llantas de 18. - se gana : el paquete almacenaje, el paquete iluminacion, los cristales traseros laminados, el paquete electrico 3 ,el servotronic y los pilotos led Pues si no cambia de precio, me parece un cambio muy bueno la verdad. Ademas me parece logico pq no todo el mundo quiere meterle al coche llantas gordas y si lo demas que incluia el Sport Plus. Por cierto no decian antes que los cristales tintados no eran compatibles con los laminados  >😞 >😞>😞 ?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 May 2010 a las 13:24

    Por favor. Fotos de los faros led's pero YA. Y a ver si vamos a nuestros concesionarios y nos dan info y demás sobre esos faros led's plis. Yo me voy a pasar esta misma tarde y pregunto okis? Animaría vosotros también. Venga vamos a meter caña a ver si podemos comprarlos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 07 May 2010 a las 14:05

    Pues aqui esperando la respuesta del comercial. No se yo si subira o bajara de Precio. De todos modos, me gustan mas las llantas MODENA que las FENIX joer, que complicao es comprar un buga....

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 May 2010 a las 17:55

    El paquete de almacenaje y de iluminacion no son de serie.

    Pues haber si te aclaras majo ya que tu mismo lo has puesto en el acabado sport!

    Seat Exeo | 67

    Publicado 07 May 2010 a las 19:07

    Os paso los precios que me han dado a mi ojo son precios PFF sin iva, sin transporte y sin impuesto de matriculación ; 1.6 102 cv reference 17966 € 1.8 TSI 160 CV STYLE 20957 2.0 TSI 210 CV SPORT 23931 2.0 TDI 120 CV REFERENCE 20715 2.0 TDI 120 CV STYLE 21874 2.0 TDI 143 CV REFERENCE 21377 2.0 TDI 143 CV STYLE 22537 2.0 TDI 143 CV SPORT 23530 2.0 TDI 170 CV SPORT 24731 EXTRAS (precios PFF sin iva, sin transporte y sin impuesto de matriculación ) PINTURA METALIZADA 409 PINTURA BLANCA 207 AIRBAG TORAX 163 El Style ahora lleva lo mismo que el Sport de ahora salvo ; - Suspension Sport que no lleva y por contra lleva la suspension Confort. - No lleva Faros Bixenon ni AFS ni lavafaros ni faros traseros con led - El Style tampoco lleva el paquete electrico 3. - El Style lleva cristales laminados de serie y no los puede llevar tintados Yo queria el TDI 143 Cv Style y ahora con todos los cambios se me quedaria asi ; PFF 22537 pintura blanca 207 Airbag Torax 164 Paq electrico 3 491 TOTAL 23399 (precios PFF sin iva, sin transporte y sin impuesto de matriculación ) Si cojo el TDI 143 Cv sport se queda PFF 23530 PINTURA 207 AIRBAG TORAX 164 TOTAL 23901 O sea que si me llevo el SPort por 500 Euros más que el Style me llevo el tema del Xenon led trasero etc. La duda que tengo es si la suspensión Sport sera Muy dura ? El tema de los cristales tintados son de serie en el Sport pero no esta claro que al mismo tiempo puedan ser laminados, las mismas hojas de seat que me ha fotocopiado el comercial del concesionario entran en contradicción pues en un sitio dice que son laminados pero mas abajo dice que son tintados pero incompatibles con los laminados, total un lio. Los cristales oscuros que llevava el sport hasta ahora son muy oscuros ? El tema de la nevera de la guantera "creo" que ha desaparecido tanto del Style (venia de serie antes) como extra en el Sport, pues en el apartado de extras no aparece. Bueno os dejo esta información aqui y os agradeceria que me ayudarais a elegir entre el Style con los extras que os he puesto o el Sport. Saludos a todos Pd Perdon por el tocho

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 May 2010 a las 0:40

    Ya era hora que espabilaran y se metieran caña con el equipamiento. Viendo esto, tengo claro cuando desde arriba quieren priorizar las ventas de un modelo u otro. Se va a notar el aumento de pedidos del Exeo, lo tengo claro. El siguiente cambio será para meter en Kit aerodinamico como un acabado mas y no como un extra para añadir. Habrá que esperar a las  un poco antes de las navidades que suelen tambien meter algun cambio que otro en los modelos, y sino esperar a Abril-Mayo del 2011, para verlos cambios en el MY2012.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 08 May 2010 a las 12:42

    Pues si el precio es como dice el compañero, le sumas el IVA, transporte y matriculación, te sale bastante más caro, aunque más equipado también. Factor este que hará que el Sport se venda menos, porque como podeis ver por el foro, la gente que lo pone "cargadito de extras" son los menos y si ya de fábrica te obligan a tenerlo con extras, la gente se irá sin duda a por el Style. En mi caso me viene bien, ya que pensaba pillar el coche con los extras que le han metido casi de obligación, y si de por si, te meten algunas mejoras más como los led me parece fabuloso. Pero lo de la suspensión sport obligada y el ponerte las llantas de 18 junto con el pack de sonido son cambios que no me han gustado. Ya veremos si se puede hacer algo al respecto. Os habeis fijado que ahora cobran la pintura blanca?? como han visto que este color ha sido todo un éxito, ahora te la cobran  >😞 >😞

    Seat Exeo | 11

    Publicado 08 May 2010 a las 13:28

    tiene que subir de precio seguro, daros cuentra que le han metido el servotronic, el afl xenon, los led, lo unico que no me gustan que le metan de serie la suspension sport, en las pruebas no hablan bien de ellas, siempre dicen que es preferible la confort, ahora obligaran a montarla.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2010 a las 18:30

    yo llevo la suspensión sport y voy de maravilla, no es nada incomoda

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 9:29

    Yo tambien tengo la sport y va de maravilla. La carroceria no balancea nada en las curvas y no es incomoda. Eso si, a veces, y dependiendo mucho del estado del asfalto, puede llegar a resultar un poco incomoda para los que vayan en los asientos traseros, pero bajando un poco la velocidad se acabo el problema.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 May 2010 a las 23:14

    pues si ahora obligan a montar la sport con el acabado sport, me alegro un monton de habermelo  pillado antes y cargadito de extras , que yo he querido  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 10 May 2010 a las 23:37

    yo no es por aguar la fiesta pero discrepo en que vayan a salir tan pronto los leds, en fabrica no he visto ninguno solo y eso que aun faltarian las preseries..

    Seat Exeo | 391

    Publicado 10 May 2010 a las 23:43

    yo no es por aguar la fiesta pero discrepo en que vayan a salir tan pronto los leds, en fabrica no he visto ninguno solo y eso que aun faltarian las preseries..

    Nooooooooooooo me digas eso 😞 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.