Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LA NUEVA CONFIGURACION SPORT

Iniciado por jaime1388108765, 06 May 2010 a las 19:13

60 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 0:39

    Yo creo que lo mas interesante de los cambios, es el cambio al 1.8 tsi. Un motor de concepcion mucho mas moderna que el 1.6 y el 1.8 T. El equipamiento al final, lo que meten por un lado se quita por otro para mantener precios.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 11 May 2010 a las 2:16

    HOLA: Aun no tengo mi coche me lo entregaran la semana que viene casi seguro pero me han dicho hoy en el concesionario que se fabrico el dia 6 de Mayo de 2010 osea el 6 de este mes, alguien me podria decir si lo han fabricado con los LED o eso es un rumor de alguien??? que alguien me conteste porfa

    sencillamente CLASE

    Seat Exeo | 67

    Publicado 11 May 2010 a las 8:28

    yo no es por aguar la fiesta pero discrepo en que vayan a salir tan pronto los leds, en fabrica no he visto ninguno solo y eso que aun faltarian las preseries..

    Pues yo ayer confirme mi coche ST 143 CV Sport si no viene con los leds y con todo lo nuevo que incorpora de serie el Sport, no lo quiero se va a quedar en el concesionario. ¿ Por cierto no os parec una verguenza que Seat todavia no haya aplicado los nuevos cambios del Exeo en la Web ?, me parece tercermundista, se supone que la web es un elemento fundamental de venta te montas tu coche en la web u luego vas al concesionario y te das cuenta de que no coincide nada.

    Saludos

    Seat Exeo | 397

    Publicado 11 May 2010 a las 9:10

    Pues yo ayer confirme mi coche ST 143 CV Sport si no viene con los leds y con todo lo nuevo que incorpora de serie el Sport, no lo quiero se va a quedar en el concesionario. ¿ Por cierto no os parec una verguenza que Seat todavia no haya aplicado los nuevos cambios del Exeo en la Web ?, me parece tercermundista, se supone que la web es un elemento fundamental de venta te montas tu coche en la web u luego vas al concesionario y te das cuenta de que no coincide nada.

    Saludos

    Es que a mi me gustaría muy mucho saber donde se han dicho los leds como acabado sport para el MY11, que lo mismo me equivoco y los traen pero es que las cosas no suelen ser así, primero se lanzan unas preseries, después unas series 0 y al final se lanza el producto actualizando las documentaciones de marca.

    En todo el proceso, hasta que no acaba lo que esta en vigor es lo que manda, quien ha dicho eso de que ya traen los leds?

    Seat Exeo | 103

    Publicado 11 May 2010 a las 9:37

    Pues yo ayer confirme mi coche ST 143 CV Sport si no viene con los leds y con todo lo nuevo que incorpora de serie el Sport, no lo quiero se va a quedar en el concesionario. ¿ Por cierto no os parec una verguenza que Seat todavia no haya aplicado los nuevos cambios del Exeo en la Web ?, me parece tercermundista, se supone que la web es un elemento fundamental de venta te montas tu coche en la web u luego vas al concesionario y te das cuenta de que no coincide nada.

    Saludos

    Es que a mi me gustaría muy mucho saber donde se han dicho los leds como acabado sport para el MY11, que lo mismo me equivoco y los traen pero es que las cosas no suelen ser así, primero se lanzan unas preseries, después unas series 0 y al final se lanza el producto actualizando las documentaciones de marca.

    En todo el proceso, hasta que no acaba lo que esta en vigor es lo que manda, quien ha dicho eso de que ya traen los leds?

    En el concesionario, el comercial me detallo punto por punto la equipacion sport y entre otras cosas me comento lo de los faros de led.

    Le pregunte que si lo pidiera ahora ¿Vendria con ello?, la respuesta fue si

    ¿Y para que semana seria?

    25 o 26.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 11 May 2010 a las 9:40

    Pues yo ayer confirme mi coche ST 143 CV Sport si no viene con los leds y con todo lo nuevo que incorpora de serie el Sport, no lo quiero se va a quedar en el concesionario. ¿ Por cierto no os parec una verguenza que Seat todavia no haya aplicado los nuevos cambios del Exeo en la Web ?, me parece tercermundista, se supone que la web es un elemento fundamental de venta te montas tu coche en la web u luego vas al concesionario y te das cuenta de que no coincide nada.

    Saludos

    Es que a mi me gustaría muy mucho saber donde se han dicho los leds como acabado sport para el MY11, que lo mismo me equivoco y los traen pero es que las cosas no suelen ser así, primero se lanzan unas preseries, después unas series 0 y al final se lanza el producto actualizando las documentaciones de marca.

    En todo el proceso, hasta que no acaba lo que esta en vigor es lo que manda, quien ha dicho eso de que ya traen los leds?

    En el concesionario, el comercial me detallo punto por punto la equipacion sport y entre otras cosas me comento lo de los faros de led.

    Le pregunte que si lo pidiera ahora ¿Vendria con ello?, la respuesta fue si

    ¿Y para que semana seria?

    25 o 26.

    Recalco el quizás me equivoque!

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 11 May 2010 a las 9:48

    Pues yo ayer confirme mi coche ST 143 CV Sport si no viene con los leds y con todo lo nuevo que incorpora de serie el Sport, no lo quiero se va a quedar en el concesionario. ¿ Por cierto no os parec una verguenza que Seat todavia no haya aplicado los nuevos cambios del Exeo en la Web ?, me parece tercermundista, se supone que la web es un elemento fundamental de venta te montas tu coche en la web u luego vas al concesionario y te das cuenta de que no coincide nada.

    Saludos

    Es que a mi me gustaría muy mucho saber donde se han dicho los leds como acabado sport para el MY11, que lo mismo me equivoco y los traen pero es que las cosas no suelen ser así, primero se lanzan unas preseries, después unas series 0 y al final se lanza el producto actualizando las documentaciones de marca.

    En todo el proceso, hasta que no acaba lo que esta en vigor es lo que manda, quien ha dicho eso de que ya traen los leds?

    En el concesionario, el comercial me detallo punto por punto la equipacion sport y entre otras cosas me comento lo de los faros de led.

    Le pregunte que si lo pidiera ahora ¿Vendria con ello?, la respuesta fue si

    ¿Y para que semana seria?

    25 o 26.

    Recalco el quizás me equivoque!

    En todo el proceso, hasta que no acaba lo que esta en vigor es lo que manda, quien ha dicho eso de que ya traen los leds?

    Solo queria responder a tu pregunta Narkete 😉 😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 May 2010 a las 9:56

    Buenas, yo también voy a hacer el pedido esta semana, tengo la configuración del MY'11 confirmada por SEAT, os la adjunto por si os puede ayudar. En ella vemos como pone entre otras cosas lo de los leds, aunque esto sería lo que menos me preocupa (que no es poco) pero, imaginaros que pedimos el sport, y evidentemente no detallamos ni sport plus (con electrico 1), ni electrico 3, ni almacenaje, iluminación, etc... porque ya no existe y el coche nos llega en formato my10, es decir que nos vendría más pelado que todas las cosas... 😉 La verdad es que según la documentación, los leds están reflejados, los comerciales se deben regir por la documentación, otra cosa es lo que pase en la fábrica... Habrá que esperar filtraciones desde dentro 😉

    13368_.pdf

    Seat Exeo | 97

    Publicado 11 May 2010 a las 10:42

    Buenas, yo también voy a hacer el pedido esta semana, tengo la configuración del MY'11 confirmada por SEAT, os la adjunto por si os puede ayudar.

    En ella vemos como pone entre otras cosas lo de los leds, aunque esto sería lo que menos me preocupa (que no es poco) pero, imaginaros que pedimos el sport, y evidentemente no detallamos ni sport plus (con electrico 1), ni electrico 3, ni almacenaje, iluminación, etc... porque ya no existe y el coche nos llega en formato my10, es decir que nos vendría más pelado que todas las cosas... 😉

    La verdad es que según la documentación, los leds están reflejados, los comerciales se deben regir por la documentación, otra cosa es lo que pase en la fábrica...

    Habrá que esperar filtraciones desde dentro 😉

    Lo único sería pedir la equipación como si fuese el modelo 10 ( electrico 3, sport plus) por si acaso, y si ya ha entrado el modelo nuevo en curso, como esos extras vienen de serie, pues no habría problema.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 11 May 2010 a las 11:18

    Pues yo ayer confirme mi coche ST 143 CV Sport si no viene con los leds y con todo lo nuevo que incorpora de serie el Sport, no lo quiero se va a quedar en el concesionario. ¿ Por cierto no os parec una verguenza que Seat todavia no haya aplicado los nuevos cambios del Exeo en la Web ?, me parece tercermundista, se supone que la web es un elemento fundamental de venta te montas tu coche en la web u luego vas al concesionario y te das cuenta de que no coincide nada.

    Saludos

    El tema de la web , es lo que hay . Te diran que eso siempre tarda un tiempo en cambiar , y para las webs de marcas de coches que hay por ahi , ya te digo que la de Seat es de las mejor que he visto (hay cada bodrio de web por ahi que no veas) . Lo de dejar el coche en el concesioario si ni trae el nuevo acabado ..... puff informate bien por que si has dado señal puedes perderla o seguro que te ponen problemas

    Seat Exeo | 97

    Publicado 11 May 2010 a las 12:14

    Buenas, yo también voy a hacer el pedido esta semana, tengo la configuración del MY'11 confirmada por SEAT, os la adjunto por si os puede ayudar.

    En ella vemos como pone entre otras cosas lo de los leds, aunque esto sería lo que menos me preocupa (que no es poco) pero, imaginaros que pedimos el sport, y evidentemente no detallamos ni sport plus (con electrico 1), ni electrico 3, ni almacenaje, iluminación, etc... porque ya no existe y el coche nos llega en formato my10, es decir que nos vendría más pelado que todas las cosas... 😉

    La verdad es que según la documentación, los leds están reflejados, los comerciales se deben regir por la documentación, otra cosa es lo que pase en la fábrica...

    Habrá que esperar filtraciones desde dentro 😉

    Mirando tu pdf... parece que han quitado la nevera en guantera!! Espero que solo sea un error  😞

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 May 2010 a las 12:25

    bueno despues de leer todo el post os digo lo que me paso a mi. yo lo encargue el 1 de septiembre del 2009 y lo habia estado mirando todo agosto con los catologos vigentes, cuando llega el coche le falta la cortinilla trasera, coño! se lo comento al comercial, se pone en contacto con SEAT y le dicen que al haberlo pedido el 1/09/2009 habia cambiado el modelo y venia sin eso, pero venia con alguna cosa que antes venia en packs, como la red de carga lat., toma de 12v en el maletero y algo mas, incluso el pack almacenaje habia bajado de precio que me lo desconto, pero por contra venia con 4 años de garantia gratis que antes costaba 800 y pico€. no es por desanimar, pero la gente que haya hecho el pedido con anterioridad a cuando se ha producido el cambio en la documentacion que tienen los comerciales que se olviden de leds, etc.... un saludo  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 11 May 2010 a las 13:43

    Está visto que estos de Seat no me quieren vender el coche. ¿Porque no ponen el multitronic en el 1.8tfsi?, ¿Porque no lo ponen en el nuevo 2.0?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2010 a las 14:35

    yo pienso ke los ke compren el coche ahora, durante un par de meses, se aseguren de ke su modelo es el nuevo y trae consigo la nuevas modificaciones (como los pilotos leds). no lo deis por echo..... si un pedido se realiza y no viene por ningun lado indicado las nuevas configuraciones.... no lo traeran. si el pedido se realiza y ya si estan incluidas las modificaciones.... si vendran. asike aseguraros lo ke pedis antes de pedirlo.... y sobre lo de pedirlo y si no te gusta dejarlo en el conce.... tu mismo... es tu señal la ke vas a perder amigo!!! pero repito ke no deis por echo una cosa ke vosotros creeis o dais por echo.... al realizar el pedido tiene ke venir indicado lo de las nuevas opciones, o cosas de serie.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 May 2010 a las 14:49

    yo pienso ke los ke compren el coche ahora, durante un par de meses, se aseguren de ke su modelo es el nuevo y trae consigo la nuevas modificaciones (como los pilotos leds). no lo deis por echo.....

    si un pedido se realiza y no viene por ningun lado indicado las nuevas configuraciones.... no lo traeran. si el pedido se realiza y ya si estan incluidas las modificaciones.... si vendran. asike aseguraros lo ke pedis antes de pedirlo....

    y sobre lo de pedirlo y si no te gusta dejarlo en el conce.... tu mismo... es tu señal la ke vas a perder amigo!!!

    pero repito ke no deis por echo una cosa ke vosotros creeis o dais por echo....

    al realizar el pedido tiene ke venir indicado lo de las nuevas opciones, o cosas de serie.

    +1 a menos que os devuelvan la señal, que lo dudo si teneis en el contrato de precompra lo que lleva

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 11 May 2010 a las 14:53

    yo tengo pedido un ST de tdi 170 cv, he visto que las emisiones de la tabla que adjunta xavious está por debajo de 150, antes no entraba en plan 2000E, creeis que cuando me llegue podré entrar en plan 2000E?

    Seat Exeo | 26

    Publicado 11 May 2010 a las 14:56

    Tengo pedido un ST tdi 170 sport plus, ayer hable con el concesionario y me dijeron que todavia no ha entrado en fabricación, lo he pedido con todos los extras menos paquete almacenaje, red protección carga, usb e ipod, creeis que podrían añadirme los pilotos traseros tipo led, aunque tenga que pagar una diferencia?

    Seat Exeo | 340

    Publicado 11 May 2010 a las 14:57

    Cierto R9S, ahora estan en lo legal para el planE, otra cosa es que lo cojan.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 11 May 2010 a las 17:55

    aparte de todo , lo de los leeds , esperad a verlos puestos , que luego igual no nos gustan  ;D . Por ejemplo a mi me gustaban mas los pilotos de audi anteriores a los de leeds . Venga haber si hay suerte y vemos algunas fotillos dentro de poco

    Seat Exeo | 67

    Publicado 11 May 2010 a las 18:51

    He vuelto a hablar con el comercial que me ha vendido mi coche y me ha asegurado que vendra con toda la configuración nueva pues Seat ya no acepta pedidos de la configuración anterior, os relato un poco mi caso ; El 29-4-10 confirmo un Style color Gris Urano y doy una señal en el concesionario, el dia 5-5-10 me llama el comercial y me dice que el color Gris Urano deja de hacerse (él comercial no sabia muy bien porque por aquel entonces me dice que en fabrica no le aceptan este pedido) el caso es que cambio de color al Blanco manteniendo el acabado Style, el viernes me entero a traves del foro los cambios en el acabado Sport y me voy al concesionario donde el comercial me confirma los cambios que todos ya sabemos por lo tanto le digo que me cambie el acabado al Sport (el Style con los extras que yo queria y sin el Xenon me sale solo 500 € más barato que el Sport). Respecto a que por fabrica no se ven todavia todos estos cambios yo creo que es logico pues ahora deben de estar fabricando los ultimos coches pedidos antes del cambio de configuración 4-5-10. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.