Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anulación Color Gris Urano

Iniciado por jjjstt2001, 05 May 2010 a las 20:56

8 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 05 May 2010 a las 20:56

Hoy me ha llamado el comercial de la Seat para decirme que el Exeo St Style que pedi la semana pasada en color Gris urano no lo van a fabricar pues ese color lo han descatalogado. Me he quedado de piedra (esta claro que estan de cambios) asi que voy a pedirmelo en blanco y en vez de 120 CV que pedi voy a ponerle los 143 CV ¿ Vosotros que creeis es mejor 120 Cv o 143 Cv ? Saludos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 21:14

    Hombre compi eso lo tienes que valorar tu, yo creo que en diesel es mejor el 170 CV, despues el 143 y despues el 120, lo que pasa es que cada uno entiende de lo suyo, para mi con el 120 CV me sobra, a lo mejor para ti no y hay gente que con menos de 170 ni se lo plantea y todos tenemos razon...., nuestra razon que es la mejor de todas. saludos

    Seat Exeo | 340

    Publicado 05 May 2010 a las 22:12

    ¿Es mejor 143cv que 170cv? Pues si y no, depende de tu punto de vista. El tema de que motor elegir es una cosa personal,tu sabras el uso que le daras al coche, tu gusto de conducir,tu posiblidad de mantenerlo, son muchos factores los que hace un motor mejor que otro para cada uno. Yo elegi el 143cv de principio, pero soy joven(18años), me gusta los coches que tengan una buena respuesta y contando que el Exeo pesa bastante y mueve unas buenas cubiertas, se me podria quedar "chico" en mi punto de vista, asi que lo cambie por el 170cv. El tema de consumo, pues no se como sera por que aun no lo tengo, pero mi situacion laboral me lo podra permitir(eso espero) y tendra un uso personal. Ami me dijieron que los coches hay que comprarselos de una vez y el motor es un extra que luego poner fuera de fabrica sale caro. Espero que algo te haya valido.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 05 May 2010 a las 22:31

    Todo depende del tipo de conducción que tengas. Para mi voy más que sobrado con los 143 cv y sobre todo con su par.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 06 May 2010 a las 0:08

    Siento lo del color. Al final cada uno está contento con lo que elige, porque siempre hay razones para justificarlo. Yo me quedé con el 143. Hay poco mas de 1000 euros de diferencia con el 170 pero la opción mas equilibrada para mi es la intermedia. El "gordo" gasta más, sale mas caro el impuesto de circulación y el seguro. El 120 se puede quedar un pelín corto en situaciones de plena carga con 5 pasajeros y en recorridos de mucha pendiente. El 143 anda muy bien, responde estupendamente en bajas revoluciones y corre bastante mas de lo legal. No te comas el coco que cualquiera de las 3 es una buena elección. Salu2

    Seat Exeo | 231

    Publicado 06 May 2010 a las 8:15

    Yo en tú caso me pillaria el de 143cv. Aunque es una decisión que debes tomar tú.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 May 2010 a las 9:20

    es algo que debes de valorar, yo en un principio quise comprar el st de 120 cv, pero encontré una oferta en un 170cv y la pille de cabeza. El consumo, pues gastará como medio litro más en carretera con respecto al de 120 y 143, y el seguro me salía por casi el mismo precio, unos 60 euros más, así que al sopesarlo, lo pille, porque el gasto de mantenimiento no difiere mucho, solo en las ruedas, todo lo demás es igual en unos y otros, llevan el mismo aceite, mismos filtros, etc (alguna cosilla variará)

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 06 May 2010 a las 11:18

    otro voto para el 143cv . Yo tuve un Leon 110 tdi y lo cambie con el tiempo por que si que notaba que le faltaba algo . La gente que conozco que tiene el Leon nuevo 140cv hablan muy bien de el , osea que esos caballitos de mas se agradecen . Creo que haces bien y tampoco es mucha la diferencia de dinero

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 May 2010 a las 14:42

    cuestion de gustos, mi primera idea era el 143, pero cuando fui al concesionario nos fuimos a probar al 120cv, con 3 personas me parecio muy sobrado y me ahorraba 800 E, pues no me lo pense y cambie mi elección, la decision depende 100% de ti, con cuanto peso viajas un factor muy importante, y si te gusta pisarle. voto 120cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.