Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones para dejar coche antiguo

Iniciado por Toñato, 05 May 2010 a las 20:39

8 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 05 May 2010 a las 20:39

Hola a todos,

En cuatro semanas llegará mi nuevo exeo y les voy a vender mi coche actual como entrada. Mi coche actual resulta que tiene un par de problemillas:

  • Ruedas delanteras con el dibujo muy gastado
  • ITV caduca en un mes (si se retrasa el EXEO me caducaría)
  • Hace dos meses se me encendió el testigo de fallo del airbag y no tengo ni idea de porque
  • El ordenador de a bordo lleva una semana avisando de que le toca cambio de aceite (revisión programada)
Cuando llevé el coche a tasar al concesionario ya tenía todos estos problemas exceptuando el aviso de la revisión, y el tasador no me comentó nada salvo un "a esas ruedas delanteras ya les toca un cambio".

Si alguno habéis vendido un coche anterior al concesionario para comprar uno nuevo, os agradecería que me comentárais si os han puesto algún problema por algo similar y si habéis tenido que arreglar algo para venderlo o os han pedido que tenga la ITV al día.

Yo entiendo que el tasador ya tiene todos esos temas en cuenta y en función del estado del coche da un precio (que en mi caso ha sido bastante bajo) y no tengo que arreglar nada. Pero me asaltan las dudas.

Gracias.

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 05 May 2010 a las 21:07

    Site lo han tasado, es problema de ellos. El único problema puede ser la ITV si te caduca.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2010 a las 22:06

    yo no le tocaba nada. si es caso... como te a dicho el compi, si caduca la ITV se la pasas y danzando.

    Seat Exeo | 104

    Publicado 05 May 2010 a las 23:19

    No te gastes ni un duro. Una vez te lo tasan listo. No te van a dar menos por lo de la itv

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2010 a las 19:04

    Se supone que tasaron el coche teniendo en cuenta todo. Lo de la itv si te pueden decir algo, pero tu ni mu del tema. Borra el aviso de la inspeccion tu mismo.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 09 May 2010 a las 10:18

    Al final creo que no le voy a hacer nada. Los avisos prefiero no borrarlos, porque no quiero encubrir los problemas, si le borrara el aviso de revisión el futuro dueño acabaría llevando el mismo aceite durante 60000 kms. Ya dirán algo cuando lo entregue. Lo único la ITV y las ruedas si me pilla la fecha... espero que no.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 9:20

    Yo no me gastaria ni un duro en el coche. Ya te lo han tasado tal y como esta ahora el coche. Lo unico, la ITV, que la tendras que tener al dia. No puedes vender un coche la ITV caducada.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 0:33

    No recuerdo bien, pero creo que hay un tiempo determinado para mantener el precio de tasacion.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 11 May 2010 a las 23:24

    No recuerdo bien, pero creo que hay un tiempo determinado para mantener el precio de tasacion.

    Pues no se si la tasación tiene un tiempo de validez uzimtb, interesante dato. De todas formas tengo claro que, independientemente de eso, hay un acuerdo de que la venta depende de que me compren el coche antiguo al precio pactado y, si eso no se cumple pues no les compro el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.