Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente!!!!!!!!!!ruedas goodyear eagle F1 vienen mal de fabrica!!

Iniciado por gsro, 15 April 2010 a las 20:38

48 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 15 April 2010 a las 20:38

Ha salido una circular por parte de seat que para el que monte estas ruedas en medida 225-40-r18,las cambian porque han salido con defecto de fabrica,da igual el tiempo que lleveis,y no os avisan ya que no conlleva riesgo para la seguridad,asi que no estan obligados a ello. No se desde que fabricacion afecta,yo dando el nº de bastidor salto que tenian que cambiarmelas.El que las tenga que se acerque por si le ha tocado. Agradecerle al forero levi98 que ha sido el que me ha puesto encaminao sobre este tema.Graciaaaas levi!!!

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 15 April 2010 a las 20:57

    Ya lo hemos comentado algunos en otros post, a mí me lo entregaron el viernes pasado y me avisarond del conce el lunes, mañana me pasaré a ver que me cuentan. saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 April 2010 a las 23:01

    de nada gsro para eso estamos  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2010 a las 12:51

    Ah que bien, son las que he tirado yo a la basura hace un par de semanas. Como podemos saber si el número de bastidor está incluido? Es llamar a Seat y decirlo y ya está?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 21:26

    orko, son las ke tu cambiastes porke te salieron malas??? si es asi, alomejor puedes reclamar no? un abrazo tio y cuentanos cuando sepas algo.

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 16 April 2010 a las 22:10

    Hoy he ido al conce, me han dicho que tenían que comprobar si estaban afectadas, les he dejado el coche una hora y al volver, confirmado tienen que cambiarlas; me llamarán cuando las tengan y tardan una mañana en cambiar 4 ruedas.  :o Dicen que no es por seguridad que es por motivos estéticos, que les salen unas marcas en los flancos. He preguntado que ya que no afecta a la seguridad si podia espear a la revisión de los 30.000km  ;D, la respeuesta es que nó que la campaña obliga a realizar el trabajo en un plazo. Cuando me las cambien os cuento si le ponen el mismo modelo u otro. Saludos.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 26 April 2010 a las 9:35

    Hola a todos, pues a mí me llamaron el viernes por lo mismo. Por la tarde me pasé por el conce y me dijeron que me las tienen que cambiar. Lo malo es que no tengo ni 5000kms y podría aguantarlas más tiempo. Me tienen que llamar cuando las reciban, eso sí me dijeron que una vez las reciban que yo vaya cuando quiera, así que intentaré demorarlo lo más posible, porque me dijeron que no hay problema de seguridad. Alguno las habéis cambiado ya? Que rueda ponen? Un saludo.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 26 April 2010 a las 22:47

    Yo estoy esperando aun,llevo ya 11 dias...tiene huevos la cosa...

    A mí tampoco me han llamado, cuatno más tarden mejor, siempre que no se les olvide.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 0:18

    si es por un asunto estetico nada mas, darlas caña a esas gomas y hacerlas todos los km ke necesiteis, ya las cambiaran..... cuanto mas tarde... mejor xDDD

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:13

    bueno a mi no me pilla na de eso.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 391

    Publicado 03 May 2010 a las 22:56

    En el conce no saben nada. Hay alguna dirección/correo para preguntar?

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2010 a las 9:12

    Ole ole, a mi me cambian las traseras. Es una lástima que tuviera que cambiar las delanteras hace un mes... pero por lo menos me cambian las traseras, un hurra por PAM! Eso si, tengo que mandarlas a Ourense, así que tendré que dejar el coche con ruedas prestadas unos días :S

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 14:58

    lastima lo de las ruedas delanteras tio. habria sido un perfect!!!! jeje

    Seat Exeo | 116

    Publicado 04 May 2010 a las 17:08

    Pues a mi despues de confirmarme que tengo que cambiarlas, me han llamado para decirme que ya están allí las gomas nuevas y que vaya para el cambio. Me gustaría aguantarlas un poco más, a ver como lo hago, porque no llego ni a 5000 kms :S Saludos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2010 a las 9:48

    A mi justo al revés, nandolv, has tenido suerte... yo tengo que mandar las gomas y entonces esperar a que lleguen las nuevas... o sea, 2 semanas fácil hasta que las vuelva a montar :S

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 May 2010 a las 22:19

    Menos mal que he leído el post!! mañana mismo voy a enterarme de este asunto pq he estado alli hoy y no me han dicho nada, ya os comentare si me las cambian, gracias compañeroooss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.