Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente!!!!!!!!!!ruedas goodyear eagle F1 vienen mal de fabrica!!

Iniciado por gsro, 15 April 2010 a las 20:38

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 10 June 2010 a las 0:16

    yo lo saque la semana pasada y vieno con  unas brigestone , se lo comente al comercial antes de comprarmelo  me dijo que ellos no habian tenido noticias sobre este tema

    Otro como yo >😞 >😞

    Seat Exeo | 116

    Publicado 11 June 2010 a las 8:32

    Bueno EPANCHO, aquí tengo la nota de depósito donde pone el código de la campaña y todo. Espero que os sirva a los que no os dicen nada. Un saludo!

    post-5723-13881141793777_thumb.jpg

    Seat Exeo | 391

    Publicado 11 June 2010 a las 23:46

    Bueno EPANCHO, aquí tengo la nota de depósito donde pone el código de la campaña y todo. Espero que os sirva a los que no os dicen nada.

    Un saludo!

    Muchísimassssssssssssssss gracias¡¡¡

    Pongo el código por si alguien no lo ve bien (yo estuve un rato localizándolo por que no se ve muy bien  😀 ):

    44H766

    Seat Exeo | 116

    Publicado 14 June 2010 a las 13:06

    Muchísimassssssssssssssss gracias¡¡¡

    Pongo el código por si alguien no lo ve bien (yo estuve un rato localizándolo por que no se ve muy bien  😀 ):

    44H766

    De nada! La verdad es que el escaneo no es muy bueno porque el papel del taller es muy fino y se transparenta casi todo.

    Espero que os sea de utilidad.

    Un saludo!

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 18 June 2010 a las 19:08

    Acabo de llegar a 30.000kms y pedí cita por revisión para el 21-06. En ese momento me dicen que hay una campaña de revisión de neumaticos de la marcha Good Year F1 225/40 82Y, anotaron los números de serie de cada neumático (no del bastidor) y hoy me confirmaron que 4 ruedas nuevas y en principio serán del mismo proveedor. Las delanteras podían aguantar como 3000 kms más y las de atras con muy buen dibujo, unos 10.000 kms o más pasándolas al tren delantero, aunque tienen unos resaltes al pasar la mano por la banda de rodadura (me comentan que propio de los ejes traseros del grupo VW) que al principio pueden provocar alguna vibración de más y un poco más ruidosos. Yo el lunes, ruedas nuevas. Un coche que ya está en 6,0  litros de consumo medio total, excelente (si sabes dosificar acelerador con la información del ordenador), aunque sigo con el puto faro derecho que vibra sin remedio. TDI 143 sport.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 24 June 2010 a las 23:32

    Muchas gracias xavales, acabo de cambiar las goodyear con 45000 Km :o por unas dunlop sportmax. Todo a costa de la campaña de los amables señores de dunlop jejej, y por supuesto gracias a vosotros por que en el concesionario "no sabian nada". Lo dicho muxas gracias gsro y levi98 😀 😀

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 17 July 2010 a las 2:18

    Arreglado¡¡¡ También me las han cambiado por unas Dunlop 225/40 pero en lugar de 82Y es 92Y. Creo que la diferencia está en el índice de carga pero no cambia el perfil bajo que es lo que me encantaaaa  ;D Muy bien por SEAT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.