Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sillas isofix grupo 2

Iniciado por userforum, 16 April 2010 a las 15:54

1 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 16 April 2010 a las 15:54

Necesito comprarme ya un par de sillas del grupo 2. Las quiero con isofix. Estoy entre la Romer kidfix y la Jané Montecarlo plus. La diferencia es el precio costando unos 70€ más la romer. Lo bueno de la Jané es que se abate (bueno para cuando el niño se duerme) y se regulan los laterales para hacerlos más grandes o pequeños (bueno para cuando crezca). Ahora tengo 2 romer duo que me han funcionado bastante bien. ¿Qué tenéis vosotros?. Un saludo.

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 17 April 2010 a las 7:05

    Hola userforumm yo tengo una romer duo plus con isofix para el peque una omer kidfix para el mayor,  la verdad es que estoy muy contento con ambas, tanto por las sillas en si como el servicio postventa que tienen. La kidfix también se puede reclinar algo el respaldo pero hay que hacerlo antes de sentar al niño. Cuando la tuve que pasar al mayor del grupo 1 al 2 la verdad es que sillas con isofix del grupo 2 no había mucho donde elegir estaba la romer y la jane indy y alguna mas que no recuerdo; y el tapizado de la jane no me gustaba ya que tenía zonas de amarillo fosforito y yo quería un tapizado sino igual similar al de la silla de grupo 1. PD: La proxima que compre para el peque dentro de 1 año también sera romer...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.