Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Urgente!!!!!!!!!!ruedas goodyear eagle F1 vienen mal de fabrica!!

Iniciado por gsro, 15 April 2010 a las 20:38

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 05 May 2010 a las 22:27

    Cual es exactamente el fallo?, en el conce no saben nada 😞

    Seat Exeo | 79

    Publicado 05 May 2010 a las 22:56

    Os cuento: a mi me llamaron ellos ya hara asi como unas 3 semanas pero al final no les llegaron las ruedas el dia que tenia que ir. Esta semana me han vuelto a avisar e iré el jueves que viene. Me dijeron que montaban unas DUNLOP, eso fue en un concesionario de Barcelona capital. Saludos a todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 May 2010 a las 0:12

    Cual es exactamente el fallo?, en el conce no saben nada 😞

    El fallo son unas grietas que salen en los laterales,a mi tambien me han dicho que son unas dunlop sport maxx

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 May 2010 a las 0:27

    Gracias gsro. Visto que en el conce no tenían ni idea he puesto un correo a la SEAT a ver que me dicen.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 19 May 2010 a las 13:28

    Pues esta tarde voy a que me las cambien lo más seguro. Ya os diré que tal. Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2010 a las 15:22

    pero se comento ke era simplemente un fallo estetico no? ke no afectaba a la seguridad, de ser asi imagino ke habrian mandado una circular.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 20 May 2010 a las 0:15

    Gracias gsro. Visto que en el conce no tenían ni idea he puesto un correo a la SEAT a ver que me dicen.

    Alguien sabe por qué viene devuelto el correo? como que no existe el email.... 😞

    Le ha pasado a alguno?

    seat-responde@seat.es

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 0:54

    jajaja seat no te responde no??? ke ironias.... xDDDDDDDDDDD lo siento... tenia ke decirlo :P :P :P

    Seat Exeo | 13

    Publicado 20 May 2010 a las 0:55

    Buenas, hola compis yo recojo mi coche mañana y tengo llanta 18 lo fabricaron el dia 6 de mayo y me gustaria saber que marca de ruedas son las que tienen el fallo, de todas formas las estare mirando por si las moscas haber que pasa que lo vi el otro dia y esta guapisimo con la tapiceria de piel y la 18 jajajajajaj madre que puto cochazooooooooooooo jajajajajajja

    sencillamente CLASE

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2010 a las 20:45

    si lo recoje mañana sera MY10 rockola las marcas de las ruedas con el fallo son las ke estan puestas de titulo en el post (jejeje). pero creo ke esas ya no las montan... seria pa matarlos. xDDD

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 20:47

    Voy loco porque alguien postee que ya tiene un MY11  :P

    Seat Exeo | 116

    Publicado 21 May 2010 a las 21:02

    Bueno pues ya tengo las gomas nuevas montadas. Al final son las Dunlop maxx GT o algo así. Los del conce me decían que me ponían la misma marca y modelo pero me extrañaba, y efectivamente no lo eran, eran las Dunlop. Lo que no me gusta es que para el equilibrado me han puesto unos pesos que se ven un monton. En las anteriores no veía pesos por ningún sitio así que supongo que estarían por la parte interna, pero en estas se ve demasiado. A ver si pongo unas fotos, pero primero tengo que lavarlo jajaja Saludos!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 06 June 2010 a las 14:13

    Alguien sabe por qué viene devuelto el correo? como que no existe el email.... 😞

    Le ha pasado a alguno?

    seat-responde@seat.es

    Bueno, bueno, ...

    Me han llamado del servicio de atención al cliente y la señorita me dice lo siguiente:

    "Desconocemos que haya ninguna campaña de sustitución de esos neumáticos, no obstante se han puesto en contacto con -taller ???? 😞 😞- y nos dicen que no hay ningún problema con esos neumáticos"

    Antes de mosquearme le pregunté que si era por mi número de chasis y me dice que no que ninguna de esos neumáticos vienen con problemas. Ya os podéis imaginar mi cabreo. Le dije que si trabajaba en la SEAT o en la competencia y que esa respuesta me la dieran por escrito. Lógicamente han pasado unos días y no he recibido el correo. >😞 >😞

    No me lo puedo creer y ese es el trato especial que se les quiere dar a los usuarios de los Exeos???

    Me imagino que si cuela, cuela, evidentemente no me voy a quedar con lo que me dice una operadora y llegaré hasta el final y por supuesto POR ESCRITO. Mira lo que pasó con Toyota, tampoco era nada.

    Van arreglados >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Alguno tiene una notificación por escrito que su coche está en esta campaña?. Me encantaría escanearla (sin los datos del vehículo) y enviársela a estos tipos. No sé, pensarán que somos gil*****

    Seat Exeo | 116

    Publicado 07 June 2010 a las 8:12

    Pues yo no tengo notificación pero tengo las ruedas nuevas ya puestas, y a lo mejor tengo por ahi la nota del taller, lo tendría que mirar. Un saludo!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 08 June 2010 a las 1:21

    Pues yo no tengo notificación pero tengo las ruedas nuevas ya puestas, y a lo mejor tengo por ahi la nota del taller, lo tendría que mirar.

    Un saludo!

    Te lo agradecería enormemente¡¡¡ 😉

    Seat Exeo | 54

    Publicado 08 June 2010 a las 15:57

    Esta misma tarde, lo he dejado para cambiárselas. Efectivamente, nos montan unas DUNLOP.

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 June 2010 a las 22:44

    yo lo saque la semana pasada y vieno con  unas brigestone , se lo comente al comercial antes de comprarmelo  me dijo que ellos no habian tenido noticias sobre este tema

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.