Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por gutigar7, 17 January 2011 a las 13:20

31 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 17 January 2011 a las 13:20

Hola buenos dias Proximamente tengo que cambiarle los neumaticos a mi coche, alguien sabe algun lugar que vendan los neumaticos a buen precio, yo resido por la zona sur de Madrid. Saludos a todos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 January 2011 a las 13:55

    Si vivieras en la zona de Vitoria ya te diria uno, pero por ahi, ni idea.. De todas formas si utilizas google podras encontrar paginas de venta de neumaticos, algunas incluso te los montan en casa.. Y si usas el buscador del foro, creo que se pusieron unas paginas por aqui de venta de neumaticos online.. Todavia tengo que aprender mucho de todo esto para poder ponerte el enlace, es lo que tiene vivir en la edad de piedra, je,je.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 January 2011 a las 14:28

    si no me equivoco bittor puso un taller en madrid muy bueno en precio de neumaticos y con buen trato,preguntale,sino i-neumaticos.com,te los montan en casa 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 17 January 2011 a las 14:47

    gracias a todos por las respuestas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 16:16

    Te iba a decir lo de Liteon con lo de i-neumáticos.com, el precio que te dan en la web es con montaje en casa

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2011 a las 23:42

    Hecha un vistazo en Sealco, a lo mejor por ser del foro y eso, no se, prueba.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 January 2011 a las 15:10

    yo vivo en vitoria en que tienda tienen buenos precios? yo los cambiaba en norauto oh en servirueda en portal de betoño si sabes de otro sito ponlo por aqui jhebo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 January 2011 a las 18:05

    Aqui lo tienes charli69: Neumaticos Paco    c/ j.m.. iparaguirre,7      cp01006  vitoria-gasteiz    telf.:945 145 062.  El tio tiene una nave en el poligono industrial uritiasolo, normalmente no tiene ni tiempo para atender el telefono.. Te digo porque es mas facil que te pases por alli si lo necesitas, le pides precio y te dice para cuando. Yo en septiembre le puse dos ruedas al leon tdi que tenia y 85€ cada una, unas michelin primacy hp 205/55/16 91v. Hace años que todos los neumaticos que he puesto en el coche, tanto de invierno como de verano, los he puesto alli, y ningun problema..lo unico que no acepta tarjeta y tienes que llevar la pasta.. Salu2 y espero que te sirva de algo.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 19 January 2011 a las 21:13

    Muchas gracias a todos y si no fuera por vosotros que seria de mi-

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 10:38

    Yo hasta el año que viene no tendré que cambiar los neumáticos, menos mal.... gastando las ruedas de 18" a la hora de cambiarlas me va doler jejeje. Ya aprovechando éste tema podríais decir, los que habéis cambiado las ruedas, lo que os han costado, así nos hacemos una idea los "novatos" de cúanto nos valdrá más o menos las ruedas cuando nos toque cambiarlas 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 15:53

    A mí me toca cambiar dentro de 1 mes, y montaré posiblemente las Dunlop sport maxx a 152 € cada una precio final. Otra opción que me gustaría probar por precio es la yokohama y otra la BF goodrich que van a 140 € +-

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 January 2011 a las 16:13

    A mí me toca cambiar dentro de 1 mes, y montaré posiblemente las Dunlop sport maxx a 152 € cada una precio final.

    Otra opción que me gustaría probar por precio es la yokohama y otra la BF goodrich que van a 140 € +-

    yo he cambiado 2 en 225/40/18 en www.autoleioa.com good-year fi gs-d3 asymetric 275€ equilibradas y con valvula nueva, por si alguien de la zona le interesa, tembien tiene esas dunlop al mismo precio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2011 a las 19:33

    yo he cambiado 2 en 225/40/18 en www.autoleioa.com good-year fi gs-d3 asymetric 275€ equilibradas y con valvula nueva, por si alguien de la zona le interesa, tembien tiene esas dunlop al mismo precio

    El precio por los dos neumáticos está muy bien

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 January 2011 a las 19:53

    gracias jhebo,mirare yo solo quiero 1 rueda y aprobecho la de repuesto para ponerla tiene 16000km. y como mucho me aguantaran 1000km, mas son las brigestone potenza y no las pienso volver a poner nunca no me han gustado en seco agarran muy bien pero cuando llueve no me fio y la verdad no le dao caña al coche y por supuesto no hago el loco, pero son los neumaticos que menos me han durao, estoy hablando de los neumaticos delanteros .

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 January 2011 a las 20:13

    yo he cambiado 2 en 225/40/18 en www.autoleioa.com good-year fi gs-d3 asymetric 275€ equilibradas y con valvula nueva, por si alguien de la zona le interesa, tembien tiene esas dunlop al mismo precio

    El precio por los dos neumáticos está muy bien

    la verdad es que llevo cambiando los neumaticos donde este chico ya como unos 8 años, en good-year y dunlop no tiene competencia y ademas ahora ha comprado unas maquinas nuevas que desllantan el neumatico sin barra ni nada y una maquina de equilibrado que minimiza el plomo (ahora zinc) y en una rueda me puso 15grs y en la otra 5grs cuando antes llevaba en total igual 70grs entre lo de dentro y lo de fuera.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 23:10

    Que tal los dunlop spot maxx, alguien los prefiere a los pirelli rosso?

    Seat Exeo | 13

    Publicado 25 January 2011 a las 0:10

    Hola yo tengo un EXEO TDI SPORT 140 CV, CON LA SUSPENSION DEPORTIVA, TIENE 18000 KM Y YA ESTA LOS NEUMATICOS PARA CAMBIARLOS, ESO ES NORMAL ESO ES LO QUE LE ESTAN DURANDO A TODOS?? ME GUSTARIA QUE ALGUIN ME CONTESTASE

    sencillamente CLASE

    Seat Exeo | 340

    Publicado 25 January 2011 a las 13:36

    Yo hasta el año que viene no tendré que cambiar los neumáticos, menos mal.... gastando las ruedas de 18" a la hora de cambiarlas me va doler jejeje.

    Ya aprovechando éste tema podríais decir, los que habéis cambiado las ruedas, lo que os han costado, así nos hacemos una idea los "novatos" de cúanto nos valdrá más o menos las ruedas cuando nos toque cambiarlas 😃

    Yo tuve la mala suerte de "rebentar" una rueda en un bache en la carretera con la consecuencias de tener que tirar la rueda y comprarla nueva, compre la misma que monta mi coche (Bridgestone Potenza) y me salieron por 179€.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.