Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

productos de limpieza

Iniciado por sergio exeo, 17 January 2011 a las 16:03

19 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 17 January 2011 a las 16:03

hola hay alguno que haya probado los productos de limpieza de seat, como por ejemplo ,el champu para coche, la cera pulidora y cosas de esas esque queria saber si son buenos productos, porque quiero comprar jabon para lavar el coche y cera que sea de buena marca y algun limpiador interior de la zona del volante vamos las partes de plastico del interior. y por eso queria saber si los productos de seat son buenos.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 January 2011 a las 10:17

    esa misma pregunta me la he hecho mas de una vez para comprar los limpiadores de plasticos sobre todo, y haber si quedarian con "olor a nuevo",pues por el pelo que tienen deberian ser buenos, yo igual me aventuro. de todas formas si quieres algo seguro, aqui hay un forero que se llama paco_sc, que tiene una tienda de detailing y el te puede aconsejar/vender productos muy buenos segun los compradores del foro saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 January 2011 a las 23:38

    Sergio exeo, yo soy aficionado al detailing, yo al mio lo llevé a un centro de detallado a hacer un par de cosas, pero ya me e aventurado y e comprado mi propio arsenal de limpieza, te puedo recomendar un par de cosas basicas para poder llevar tu coche perfecto. Lo primero un buen jabón, un buen guante de y una toalla de secado, ejemplo: https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=649&cat=32&page=1 Y sobre el tema de encerado hay un problema, no se recomienda encerar sin haber descontaminado la pintura, lo que pasa que ya nos metemos en cosas bastantes complejas. sobre ceras, yo tengo una buena pareja: https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=474&cat=42&page=1 https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=380&cat=38&page=1 Con esto te sobra para dejarlo perfect!!! 😉 SI TIENES ALGUNA DUDA  https://www.forodetalles.com/foro/index.php saludos compi!!!! ;D

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 10:30

    Sergio exeo, yo soy aficionado al detailing, yo al mio lo llevé a un centro de detallado a hacer un par de cosas, pero ya me e aventurado y e comprado mi propio arsenal de limpieza, te puedo recomendar un par de cosas basicas para poder llevar tu coche perfecto.

    Lo primero un buen jabón, un buen guante de y una toalla de secado, ejemplo:

    https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=649&cat=32&page=1

    Y sobre el tema de encerado hay un problema, no se recomienda encerar sin haber descontaminado la pintura, lo que pasa que ya nos metemos en cosas bastantes complejas.

    sobre ceras, yo tengo una buena pareja:

    https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=474&cat=42&page=1

    https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=380&cat=38&page=1

    Con esto te sobra para dejarlo perfect!!! 😉

    SI TIENES ALGUNA DUDA  https://www.forodetalles.com/foro/index.php

    saludos compi!!!! ;D

    Gracias por la información 😃, muy buena si señor, me voy a comprar un kit de limpieza, creo que me haré un mini-macuto con productos de limpieza sólo para el coche 😃, limpiacristales, toallas, papel para secar los cristales, jabon, limpiador de llantas.

    Para lo que seré mas perezoso será para darle cera.... lo he hecho unas cuantas veces con mí padre al Toledo que tenemos y telita... terminas con las manos destrozadas, o era demasiado dura la cera pero ufff termine con agujetas.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 19

    Publicado 21 January 2011 a las 1:53

    Los limpiadores de seat por experiencia d un amigo mio ke los ha comprao alguna vez, ya t digo ke  te hacen el mismo trabajo k otro d marcas conocidas, no t digo k no,  y valen algo mas caros. Una pregunta k tngo yo por si alguien le ha pasao lo mismo, yo viajo bastante por autovia, viajes largos por mi trabajo y tal, mi exeo lo cuido bastante, lo suelo lavar con pistola a presion en lavaderos d confianza, y bien, y a aveces lo lavo yo manualmente con esponja delicada, y un jabon cera de la marcar KRAFFT, muy bueno, se keda bien pro, de los moskitos, he probado ya con dos productos kitamoskitos, y no se porke pro cuando termino d lavar el coxe en el morro en la chapa, es como si esa manchitas de moskitos me hayan corroido el brillo de la pintura,  aver si alguien le ha pasao lo mismo y me puede dar una solucion pk yo no la encuentro, no se si se debe a ke al viajar tanto y a altas velocidades ya sten tan incrustados k no salga con nada, dadme alguna solucion, gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 January 2011 a las 8:58

    Yo lo primero qe hago es dar al coche una primera pasada de agua para eliminar polvo, arena, barro, etc, después lo que hago es limpiar todo con un guante de piel de cordero con algún champú para el coche, y con el guante salen los mosquitos incrustados sin dañar la pintura, y por último otra pasadita de agua y a secar con la toalla de microfibra

    Seat Exeo | 20

    Publicado 21 January 2011 a las 9:06

    Pues la verdad es que no sé, hasta ahora los mosquitos se han quitado con el agua a presión de los lavados de la gasolinera, espero entonces quitarlos antes de que le pase nada a la pintura. Por ahora no circulo demasiado de noche, sólo algunas mañanas más temprano de la cuenta. Saludos.

    Propónme algo y dame tiempo, ¡ya verás!

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 21 January 2011 a las 21:07

    A ver no digo ke pierda el brillo, osea tu a simple vista no lo ves, tienes k acercar la cara y fijarte, sobre todo en los 5 primeros centimetros de donde agarras el capó para abrirlo, no es preocupante pro jode, por cierto eso del guante de piel de cordero? no me suena haberlo visto en ningun lao, me podrias dcir donde se encuentrar, y la toalla d microfibras tmpoco maxo, si eres tan amable d decirme donde,  t lo agradecere, porke mis secados vienen siendo el centrifugao(coche en marcha) jeje.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 January 2011 a las 21:41

    Tambien pertenezco al Foro AereaVag, donde tienen a este proveedor de articulos de limpieza, concretamente tienen un producto especial para los mosquitos. Os dejo el enlace.... https://www.elve.es PD: He comprado varios productos y las verdad que son muy bueno. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 January 2011 a las 16:21

    Este que te pongo es de los mejor que e probado : https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=8&cat=27&page=1 Si con este todavía te quedan restos tendrías que descontaminar y después con dar una cera, te crea una capa protectora que la próxima vez que tengas mosquitos, estos no se quedaran en la pintura y saldrán con mucha mas facilidad 😉 Espero haber ayudado! 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2011 a las 19:43

    A ver no digo ke pierda el brillo, osea tu a simple vista no lo ves, tienes k acercar la cara y fijarte, sobre todo en los 5 primeros centimetros de donde agarras el capó para abrirlo, no es preocupante pro jode, por cierto eso del guante de piel de cordero? no me suena haberlo visto en ningun lao, me podrias dcir donde se encuentrar, y la toalla d microfibras tmpoco maxo, si eres tan amable d decirme donde,  t lo agradecere, porke mis secados vienen siendo el centrifugao(coche en marcha) jeje.

    Este es el guante que yo y otros foreros tanto de aquí como de otros coches tenemos

    https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=591&cat=27&page=1

    La toalla de microfibra ´como todo lo que tengo para cuidado del coche lo compro en el mismo sitio que el guante, mira todos los productos que tienen, es una de las mejores empresas del detallado del coche y son 100% de fiar

    Seat Exeo | 619

    Publicado 23 January 2011 a las 23:03

    Este es el guante que yo y otros foreros tanto de aquí como de otros coches tenemos

    https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=591&cat=27&page=1

    La toalla de microfibra ´como todo lo que tengo para cuidado del coche lo compro en el mismo sitio que el guante, mira todos los productos que tienen, es una de las mejores empresas del detallado del coche y son 100% de fiar

    +1 😃

    El guante y la toalla de microfibra van de lujo! Comprobado.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 January 2011 a las 23:51

    Que me vais a contar a mi de esa tienda!!! ;D Estoy super enganchado! Mi exeo al ser negro, o lo mimas bien o el color se pierde y se llena de arañazos, ahora eso que dice la gente que el negro es sucio.... :P es el color mas agradecido a la hora de llevarlo limpio te ves como en un espejo en las puertas de mi coche!!!! ;D

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 10 February 2011 a las 19:37

    Hoy me he comprado el guante de lana, la supertoalla con bolsillo de fibra, el jabón y el coche ha quedado ES-PEC-TA-CU-LAR con sólo dos euros de agua en un lavadero. Compré también un spray para limpiar los cristales con la bayeta a juego y me he quedado impresionado de lo rápido que seca y lo bien que deja los cristales. Eso sí el palo a las finanzas domésticas ha sido igual de impresionante. Acostumbrado a lavar el otro coche con trapos de cocina.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 February 2011 a las 13:42

    Hola, si teneis cualquier duda sobre detailing y cuidados para vuestros coches, no dudeis en preguntarlo, estaré encantado de resolver todas vuestras dudas. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 21:30

    Una consulta... Que me aconsejais utilizar para mantener el coche limpio teniendo en cuenta que no lo puedo lavar "como dios manda" ya que vivo en la ciudad y no puedo hacerlo a mano?? Excepto en alguna ocasión, siempre lo lavo a presión o en un túnel de lavado que tengo detrás de mi casa y queda bién...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 February 2011 a las 0:30

    tunel nunca,te lo deja lleno de microarañazos.Yo te aconsejo con la pistola a presion,te lleves un cubo,jabon y guante de cordero,y lo rematas,y sobre todo no dejes que se seque solo,secalo bien y si puede ser con una toalla de microfibra XL.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 0:43

    tunel nunca,te lo deja lleno de microarañazos.Yo te aconsejo con la pistola a presion,te lleves un cubo,jabon y guante de cordero,y lo rematas,y sobre todo no dejes que se seque solo,secalo bien y si puede ser con una toalla de microfibra XL.

    Si, el problema es que como te lies con un cubo y a enjabonarlo bien un sábado o domingo, los de la cola me matan...  ;D

    Y algun producto para repasarlo en seco sin fastidiar la pintura es aconsejable o mejor pasar??

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 February 2011 a las 9:02

    Hay un producto que se llama Optimum No Rinse que es un champú que no necesita aclarado. El tema sería pegarle un manguerazo a presión y después. en una zona apartada, lavarlo con este jabón. El proceso es facil, con un cubo lleno de agua,  la dosis de jabón adecuada y un guante de microfibra. Vas limpiando un panel y lo secas con toalla de secado. Así todo el coche. El resultado es francamente bueno.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 9:51

    Hay un producto que se llama Optimum No Rinse que es un champú que no necesita aclarado. El tema sería pegarle un manguerazo a presión y después. en una zona apartada, lavarlo con este jabón. El proceso es facil, con un cubo lleno de agua,  la dosis de jabón adecuada y un guante de microfibra. Vas limpiando un panel y lo secas con toalla de secado. Así todo el coche. El resultado es francamente bueno.

    Ok, muchas gracias.  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.