Entra
Q50-infiniti

Q50-infiniti

Q50-infiniti

Q50-infiniti ha publicado un tema en el Club Infiniti

Discos de freno + pastillas Q50

Buenas tardes a todos, Me gustaría saber si es normal que por un cambio de discos delanteros y pastillas de mi Q50 me den un presupuesto de 790€ En el concesionario oficial. Alguno que haya cambiado estas piezas me puede confirmar si este presupuesto es normal? Cabe añadir que no se trata de no poder mantenerlo, se trata de que en casa tenemos más coches como un X5 e70 o un GLA (hasta incluso vehículos de marcas superiores) y ni se acercan a ese precio, por lo cual me parece un poco abuso para el coche que es. Espero vuestras experiencias, finalmente me tocará pagar, pero estoy muy desconcertado. Un saludo a todos,

Q50-infiniti

Q50-infiniti ha publicado un tema en el Club Infiniti

Discos de freno + pastillas Q50

Buenas tardes a todos, Me gustaría saber si es normal que por un cambio de discos delanteros y pastillas de mi Q50 me den un presupuesto de 790€ En el concesionario oficial. Alguno que haya cambiado estas piezas me puede confirmar si este presupuesto es normal? Cabe añadir que no se trata de no poder mantenerlo, se trata de que en casa tenemos más coches como un X5 e70 o un GLA y ni se acercan a ese precio, por lo cual me parece un poco abuso para el coche que es. Espero vuestras experiencias, finalmente me tocará pagar, pero estoy muy desconcertado. Un saludo a todos,

Q50-infiniti

Q50-infiniti ha publicado un tema en el Club Infiniti Q50

Ayuda con la rampa del garaje

Buenas tardes:

En primer lugar he de decir que soy nuevo en el foro, tengo 27 años y he adquirido recientemente un Infiniti Q50 2.2 gt Premium Automático.

Llevo tan sólo un mes con él y estoy encantado de momento, espero que siga así.

Tengo un problema y es que, el coche no entra en el garaje ya que hay una pendiente pronunciada. Mi padre tiene un X5 e70 y no tiene ningún problema para meterlo como es lógico, y también tenemos un Golf que también entra sin problemas siempre que lo meta "de lado".

No me preocupa mucho ya que nos mudamos a lo largo del año, pero me molesta tener un garaje privado y no poder meter mi coche nuevo porque roza por completo. Por suerte vivo en una calle cortada y una urbanización poco transitada, pero entre el clima y los amigos de lo ajeno, estoy algo preocupado.

Me gustaría saber si se os ocurre alguna solución, o si alguien más tiene mi problema poder buscar soluciones entre todos.

Os agradezco mucho la ayuda y espero poder colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.