Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con la rampa del garaje

Iniciado por Q50-infiniti, 14 August 2018 a las 14:07

5 post en este tema

Infiniti Q50 | Madrid | 12

Publicado 14 August 2018 a las 14:07

Buenas tardes:

En primer lugar he de decir que soy nuevo en el foro, tengo 27 años y he adquirido recientemente un Infiniti Q50 2.2 gt Premium Automático.

Llevo tan sólo un mes con él y estoy encantado de momento, espero que siga así.

Tengo un problema y es que, el coche no entra en el garaje ya que hay una pendiente pronunciada. Mi padre tiene un X5 e70 y no tiene ningún problema para meterlo como es lógico, y también tenemos un Golf que también entra sin problemas siempre que lo meta "de lado".

No me preocupa mucho ya que nos mudamos a lo largo del año, pero me molesta tener un garaje privado y no poder meter mi coche nuevo porque roza por completo. Por suerte vivo en una calle cortada y una urbanización poco transitada, pero entre el clima y los amigos de lo ajeno, estoy algo preocupado.

Me gustaría saber si se os ocurre alguna solución, o si alguien más tiene mi problema poder buscar soluciones entre todos.

Os agradezco mucho la ayuda y espero poder colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 September 2018 a las 12:47

    Vamos a ver, entiendo que cuando dices que no entra es porque roza en los bajos en el suelo. Confirma, por favor.

    Efectivamente el Q50 es un coche bastante bajo y, sobre todo, penaliza las protecciones que trae por todos los bajos del coche. Desde luego hay que tener mucho cuidado por donde se mete, sobre todo peraltes ya que es un coche bastante largo.

    Si es este el problema, pues no hay nada que hacer.

    Un saludo,

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | Madrid | 12

    Publicado 26 March 2019 a las 22:25

    Hola DeXinla, Disculpa la tardanza en contestar, di el tema por abandonado ya por desesperación. En efecto, roza en el suelo apenas puedo meter el morro y ya se queda pillado, pero bueno... Un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 28 March 2019 a las 12:31

    Además debes tener presente que los protectores que lleva debajo con cualquier roce pueden romper, pues no es otra cosa que fieltro endurecido. DeXinla

    Infiniti Q50/QX50 | Alicante | 5

    Publicado 10 February 2020 a las 21:25

    A ver si es tan simple como desconectar el control de tracción. A mi me ocurrio en un parking de Lorca, con pendiente pronunciada tanto longitudinal como lateralmente, y al quedarse las ruedas sin tración no avanzaba.

    Infiniti q50 | La Rioja | 12

    Publicado 21 March 2020 a las 13:27

    Si pones el draiver en posicion Nieve,  el bloqueo de diferencial cambia y avanza algo mas, gracias a la electronica

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.