Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustitución de batería Q50

Iniciado por Q50-infiniti, 07 September 2019 a las 12:10

4 post en este tema

Infiniti Q50 | Madrid | 12

Publicado 07 September 2019 a las 12:10

Buenos días a todos de nuevo,

Me gustaría saber si alguien ha sustituido o pedido presupuesto en taller oficial de la batería de su q50.

Es normal que ni una batería de este coche pueda cambiar en un taller normal?

Conocéis algún taller que tenga la batería en Madrid?

Ayer lo llevé al típico taller, y tras 4 horas con mi coche al recogerlo me comenta que no cabe la batería, que es especial de infiniti más pequeña y no disponen de ella, que vaya al servicio oficial.

Sinceramente, que no pueda ni cambiar una batería me hace pensar seriamente en deshacerme de esta marca.

Gracias por vuestras respuestas y siento mi indignación, un saludo.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 09 September 2019 a las 12:55

    Pues no sabría decirte lo que cuesta, pero efectivamente estamos abocados a la maldita "exclusividad" de esta marca.

    Sin embargo, estoy haciendo indagaciones y tengo conocimiento de que ciertos talleres privados de prestigio pueden realizar operaciones en estos coches. Así pues, si al taller que lo enviaste te dijeron eso, busca otro taller que sí te lo hará.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Madrid | 22

    Publicado 22 December 2022 a las 18:00

    a mi me ha pasado lo mismo y al final he puesto una varta que si que cabía. Pero ha tenido que ser de 60 Ah en vez de los 70 Ah que tenía la de origen.

    por la de origen me pedían 600€ la varta 120€.

    ¿Alguien más ha cambiado de bateria y ha encontrado baterías que valgan para este coche?

     

    es por ir haciendo un catálogo de baterías que si que caben y no tener este problema cada vez que falle la batería.

    por otro lado, por ese precio yo he estado pensando en poner una de litio, mucho más pequeña y menos pesada. alguien sabe si estas baterías dan buen resultado?? yo tuve una en la moto y perfecto.

     

    Un saludo a todos.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 04 January 2023 a las 10:26

    La batería debiera ser del mismo amperaje, sobre todo en estos coches con tanta electrónica.

    Yo al mío se la cambié por la de origen, que no es otra que la de Nissan. Eso sí, es cara (unos 300 euros, colocación incluída). Creo que merece la pena.

     

    DeXinla.

    NOTA: Estos coches son caros, y el que compra un coche de estos debe saber a lo que atenerse.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.