Entra
igonzalez729

igonzalez729

igonzalez729

igonzalez729 ha contestado en Problemas con la direccion

Hola, Quiero comentar que en mi caso, cada vez que he sacado el coche del taller, la dirección a cambiado en cuanto a su suavidad, volviéndose esta un poco más dura, creo que es debido a las reprogramaciones que le han realizado por otros motivos. 

igonzalez729

igonzalez729 ha contestado en Navegador

Yo estube preguntado en un taller vía internet y posteriormente por teléfono, y me informaron (en el caso en concreto del modelo que quería ), que no había problemas ni de instalación, ni defuncionamiento, pero la verdad es que no me fío, y en mi caso, prefiero seguir utilizando el que traía de fábrica.

igonzalez729

igonzalez729 ha contestado en Vibraciones a Ralentin Reanul Latitude 150Cv Dci

Creo que no te voy a poder ayudar, pero al mío hoy en día despues de haberlo sacado del tayer por problemas en la aguja del gasoil y que se quedase un poco (una raya) revolucionado algunas veces, le siento que tiene mas vibraciones a relentí que antes de llevarlo al taller. Me dijeron que le bajaron un poco las revoluciones, aunque con la aguja no se nota, porque sigue marcando igual que antes de llavarlo al taller, siento que tiene algo más de vibración que antes, pero en mi caso no veo que sea nada alarmante. ¿Quizá tengan que ajustarte el relentí?. PD: No ha pasado tiempo para observar si el problema de que se quedase algo revolucionado se ha corregido.

igonzalez729

igonzalez729 ha contestado en Problemas Aguja Gasoil

Hola Sebas58, Por lo que he podido observar hasta ahora, en todos lo vehículos que he podido conducir de la marca Renault no se comportan de esa manera, efectivamente la autonomía deja de mostrarla con aproximadamente +/- 100 kilómetros, pero la aguja de gasoil se muestra en el comienzo de la reserva cuando deja de mostrarlos. En el mío eso no lo hace, puesto que deja de mostrar los kilómetros de autonomía cuando la aguja está a la mitad de la reserva (en el medio del 0). Según he oido en el tayer, al dejar de mostrar los kilómetros de autonomía, empieza a mostrar unas rayas o puntos, los cuales se van quitando a medida que se van realizando kilómetros. Creo que en mi caso esto tampoco ocurre, pero si he observado con los problemas que tengo, que cuando la aguja llega al final de la reserva, con el marcador digital sólo he consumido +/- 62 Litros, llegando en una ocasión incluso a gastar despues de comprobar que la aguja estaba al final de la reserva y que solo había consumido esa cantidad de litros, 10 litros más (72 litros en total) para probar su falta de exactitud en la medición.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.