Menuda putada, es que hay cada cabronazo suelto por el mundo que necesitariamos mucho "tio de la vara".
El pincelito ni se te ocurra darlo si es un rayón largo, se notará, esto es solo válido para disimular un poco cosas pequeñas y fijandote se nota.
En el corte inglés vende ese famoso pincelito (20 € creo recordar) que promete fusionar la pintura original con el rayón. Personalmente no lo he probado, pero en el ratito que estuve por esa zona para coches del corte inglés se llevaron dos. Si tienes una dremel puedes probar con la herramienta de pulir y un poco de pulimento.
Suerte y "tio de la vara" salvanos de tanto mamón callejero.
Hola
Ya que mencionaís el boli, os cuento mi experiencia con él. Pues hoy lavando con mangueras a presión el coche en un sitio donde jamas lo lavaré, resulta que la manguera por la que sale el jabón tiene un cepillo para frotar mientras sale el agua. Pues me cago en la madre del cepillo porque me ha dejado rayones ( no muy profundos) y me he dado cuenta 100km despúes cuando he vuelto a parar.
Bien cabreado, pues he decido probar con el boli este del que hablaís, y la verdad es que me ha dejado sorprendido, porque disimula, que no quita, el rayón bastante. Bien tu lees las intrucciones, lo aplicas y bien es cierto que hay intentar que no queden bordes alrededor del rayón, pero lo aplicas y el rayón desaparece, dejando en su lugar como un laca transparante, que al secar a penas se ve.
Yo lo he hecho solo en un rayón para probar, y tengo que mejorar la técnica, como poner cinta para que no queden rebordes ect.
Os recomiendo que lo hagaís con todo el solazo dando a la chapa, porque así se seca y evapora el sobrante.
La teoría es bien sencilla, no come el color, ni disuelve, simplemente refracta la luz de tal forma que ves el rayón del color de tu coche.
De lejos no se ve el rayón, si te fijas si.
Eso es lo que os puedo contar. Milagroso no es, apañado diría yo.
Un saludo