Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inserciones de madera paquete PLUS y acabado tapicería

Iniciado por dunes115, 17 June 2010 a las 18:58

3 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 17 June 2010 a las 18:58

Hola Despúes de la presentación que ya he hecho os bombardeo con mi primera pregunta. Me van a entregar en breve un Seat Exeo ST como coche de empresa, bien es el acabado Style con el paquete PLUS. Bien mi pregunta es la siguiente: ¿AL ser el acabado PLUS ya viene la tapicería en color BEIGE en tela (TORRONE)?. Lo digo como solo veo fotos de catálogo con las inserciones de madera que vienen con el paquete PLUS. ¿Existe las insercciones de madera con la tapicería en el otro color, MINDORO? NO he visto el coche aún, ni nadie que me lo puede decir, hasta que no lo vea yo. Me parece un Cochazo la verdad. Gracias por vuestra ayuda.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 17 June 2010 a las 19:32

    En principio creo que no, que son extras

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 17 June 2010 a las 20:17

    El paquete Style Plus ya no está en los modelos correspondientes a año-modelo 2011, es decir, los fabricados desde finales de mayo de este año. Este paquete incluía o incluye las inserciones de madera (bueno imitando madera wengué). Respecto al color beige, si bien es cierto que sólo está disponible en el acabdo style, es opcional: con un precio de unos 120 si es tela y con precio de aprox. 1000 euros si es piel (la piel negra vale igual). Así que si no se ha pedido de forma explícita otra cosa, seguramente vendrá con la tapicería negra y las inserciones símil madera.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 9

    Publicado 17 June 2010 a las 22:49

    Muchas gracias ¿Y si os digo que el coche es un Km 0 y que si viene con el paquete Plus y las inserciones de madera de dicho paquete? Es anterior a Mayo. Como digo no me imagino las inserciones de madera Wenge con tapicería en negro, de hecho no he visto ninguna foto, por eso no se si la tela al pedir el paquete Plus del acabado Style viene ya de serie. Si teneís foto de las inserciones de madera en el color negro/gris de la tapicería os lo agradecería. Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.