Seat Exeo | 179
en estas fotos veo que el cuero del volante no es igual que el de mi exeo, sera nuevo en el MY11, y la forma de los pulgares la veo algo diferente.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jero_55, 17 June 2010 a las 15:46
Seat Exeo | 179
en estas fotos veo que el cuero del volante no es igual que el de mi exeo, sera nuevo en el MY11, y la forma de los pulgares la veo algo diferente.
Seat exeo | Alicante | 3.238
El mio si es igual que el de la foto y no es el MY11, me lo entregaron a principios de mayo pasado saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
el mio tambien es asi, bueno.... no tiene las levas... jejeje
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
el mio tambien!!!!
Seat Exeo | 384
Pues el mío no.........no es tan liso. Ya lo comenté hace tiempo, que no me parecía de tanta calidad cómo sí aparenta este. Será que los primeros eran así.......
Seat Exeo | 560
El mio es asi y tiene 3 meses
Seat Exeo | 384
los rugosos son los que tenían los primeros................
Seat Exeo | 560
uuuuuuuuuuupppppppppppppsssssssssss fallo mio
Seat EXEO ST | Barcelona | 84
el mio tambien es igual y me lo entregaron este mes
Seat Exeo | 376
el exeo sale con levas? yo pensaba que solo montaba el cambio automatico
Seat exeo | 522
El mio tb es asi
Seat Exeo | 179
El mio es rugoso, como la tapa del airbag, es de hace dos meses y medio.
Seat Exeo | 391
El mío también es así ... de noviembre/09
Seat Exeo | 85
el liso es como el del a4!! el rugoso es de peor calidad yo creo,pero es loq tiene comprarselo tan pronto
Seat exeo | Toledo | 6.547
bueno bueno... ke esto es como todo.... yo en el astra tenia uno liso... y con 80.000 km estaba echo polvo!!! el tiempo dira, cual sale mejor o peor xDDDD
Seat Exeo | Málaga | 3.531
he estado montado en exeo my11 como los llamais en concreto en la version sport 2.0 tfsi 211cv y el volante sigue siendo el mismo, que por ejemplo el mio un MY10 de noviembre del 2009
bueno bueno... ke esto es como todo....
yo en el astra tenia uno liso... y con 80.000 km estaba echo polvo!!!
el tiempo dira, cual sale mejor o peor xDDDD
No creo que ser o no rugoso sea de mas o menos calidad.
Seat exeo | Madrid | 2.164
El mio es rugoso, y es de Febrero de 2010. No creo que por ser rugoso tenga que ser de peor calidad. Por ejemplo, en el B8 de un amigo, el cuero del volante es liso, pero los asientos son rugosos y no creo que el cuero del volante sea mejor que el de los asientos. Eso si, con cuero liso el volante parece tener mas calidad y es mas bonito, por lo menos para mi.
Seat Exeo | 179
el mio solo tiene tres meses, les quedaria algun volantes de antes.
Seat exeo | Murcia | 751
Entonces!!! Que!!? q me lo voy a pedir a primeros de Julio y no me aclaro que volante m van a dar, el de la foto primera(personalmente, me encanta y le da un toke deportivo al coche increíble)y el segundo pues no sé, lo veo más en un equipamiento reference más que para un sport. Alguien q m solucione esta incógnita....
Seat Exeo | 767
La primera y segunda foto son la misma, la del volante liso...