Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuero de volante, MY11??

Iniciado por jero_55, 17 June 2010 a las 15:46

24 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 13:47

    La primera y segunda foto son la misma, la del volante liso...

    Entonces ..... cual es el problema????

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 23:35

    mi experencia , que llevo 10 años en el mundillo , los volantes de tacto rugoso, no nos han dado  ningun problema de desgastes con el uso ni, manchas, pero los lisos, se han puesto en garantia como rosquillas.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 22 June 2010 a las 1:01

    mi experencia , que llevo 10 años en el mundillo , los volantes de tacto rugoso, no nos han dado  ningun problema de desgastes con el uso ni, manchas, pero los lisos, se han puesto en garantia como rosquillas.....

    Aparte de que los lisos terminan sacando mucho brillo con el desgaste, cosa que queda fatal. Prefiero el mio.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 179

    Publicado 22 June 2010 a las 11:57

    asi tenemos un exeo mas exclusivo jaja  :P

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.