Entra

Video del nuevo alerón trasero flexible de F1 2011

Iniciado por porterico77, 11 February 2011 a las 14:50

1 post en este tema

Seat Exeo | 280

Publicado 11 February 2011 a las 14:50

Video en el que se explica la característica del nuevo alerón para la F1 en 2011. Es un SAUBER y el alerón trasero se ve en la parte final del video, aunque me ha gustado el video porque se puede ver también como actúan otros elementos aerodinámicos y de suspensión, tanto en el eje delantero como en el trasero. El funcionamiento del nuevo alerón es muy "simple", lámina inferior fija y superior móvil, accionable por el piloto. Lo que ya no sé si la carga en las posiciones "absolutas" es regulable también por el piloto o no. Supongo que no, que deberán decidir al principio ponele más o menos alerón en la posición cerrada, digo yo. Bueno, ahí está: https://www.autofacil.es/formula1/asi-funciona-el-aleron-trasero-movil

El de Hispania no lo pongo. Es lo mismo, pero con una cuerdica para que tire el piloto 😀

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 February 2011 a las 23:42

    Pues hasta que no empiece la competición no sabremos que efectividad real tendrá.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.