Entra

altura justa

Iniciado por rafitis, 17 November 2010 a las 14:22

7 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 17 November 2010 a las 14:22

asi si esa es la altura de un coche bufff

post-5786-13881143887904_thumb.jpg

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 November 2010 a las 16:50

    asi va demasiado bajo. la parte trasera es imposible q no le roce. la delantera todavía puede librar. yo lo llevo -6cm, y con la porsche atras m roza. y con las mercedes, m roza delante, y detras m libra gracias a q la goma esta un poco estirada. aunq lo tengo q ajustar de alturas y bajarlo un pelin mas de atras.

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 November 2010 a las 22:24

    Que medida lleva ese de llantas?? por que parecen un 20"

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 November 2010 a las 22:30

    Para mi gusto, demasiado bajo y llantas demasiado grandes. Demasiado "tocado"...pero para gustos los colores, eh? 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2010 a las 23:57

    Esto es para llevarlo a una exposicion o conecentracion y punto,asi no se puede ir por ningun sitio,badenes,rampas de centros comerciales,cuando cargas el coche....

    Seat Exeo | 293

    Publicado 18 November 2010 a las 1:36

    esta claro gsro , yo me refiero a la vista k kda guapo

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2010 a las 19:28

    demasiado justo, en tiempos un ex-compañero de curro que tenía un astra GSI lo bajó tanto que al cargarlo con gente las ruedas delanteras le pegaban en el paso de rueda, y hace unos años a un chaval que tenía un corsa GSI también lo bajo tanto que al ir también cargado de gente circulando por carretera las ruedas le tocaban y reventaron, menudo pestazo a goma quemada y los pasos de rueda destrozados...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.