Algun aficionado a la fotografia?
Iniciado por parames, 23 February 2012 a las 23:58
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Germanc,vistes las fotos que te guarde en el disco duro en 3D? Se ven bien? Si no las puedes ver,desde la play si se pueden ver en 3D. Ya me contaras.
Llegué anoche y no me ha dado tiempo de aposentarme... encima antes de irme petó mi ordenador fijo de casa, a ver como me las apaño.
Hoy toca lavadita al niño (que todo el frontal es un plastón de bichos) y ponerme al día de todo que el finde ha sido largo...
Gracias jose203cc, ya te diré como van
P.D. Vaya pasada de firma que te has puesto...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
¿Cuál es el 203cc?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Ostias!!!! lo que hacen las prisas y no leer lo que se escribe...
Le he bajado 105 puestos de escalafón o me he inventado un nuevo modelo de descapotable...
Ando pasando cosas de un disco a otro, como ne tengo fijo... y tarda un vuevo y parte del otro.
Cuando las veas,me cuentas
Solo he podido ver un poquito porque mi madre estaba viendo la tele... Las pelis y videos de P.M. (estupendo) Pero las fotos me parece que no las reconoce ¿qué tele tienes?, a mía es una Samsung...
Copia las a la play y desde la play si se pueden ver
Ya lo he conseguido entrando por otro menú de la tele... Como se ven en grande!!! Yo quiero una cámara como la tuya!!!! (Ya me has picado con el 3D...)
Jaja.Se ven bien? ya te mandare alguna mas por correo
Jaja.Se ven bien? ya te mandare alguna mas por correo
Sí por favor.
Con esta foto gané hace años un concurso. El premio fué un viaje de una semanita en velero por los canales de Holanda pero como no me apetecía lo cambié por medio viaje a Vietnam
Se trata de un chamán en Santiago de Atitlán (Guatemala), haciendo una ceremonia para sacar del alcohol a un lugareño (con su mujer dándole tobas mientras tanto ). Lo difidil fué sacar la foto sin molestarles ni que se dieran cuanta, casi sin luz y por supuesto sin flash.
Era increíble la figura de madera del ídolo Maximón (a la dcha.), fumando puros, rodeado de botellas de ron y con billetes prendados en la ropa...
Lo del fondo es un ataud de cristal, con un cristo dentro y recubierto de bombillas navideñas que se encendían y a pagaban. En la pared del fondo un reloj de cuco...
En fín, entre ceremonia en quecua/castellano, ezclas de chamanisno y catolicismo, el ambiente y el humo de las ofrendas, una situación casi increíble y totalmente surrealista.
Espero que os guste.
P.D. Por supuesto es una digitalización de la foto puesto que está sacada con una reflex analógica, por lo que pierde bastante sobre el original.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vaya foto guapa...
Ya te digo
Nissan primera | León | 310
Parece sacada del National Geographic! enhorabuena por el premio, que pasada
La sacaste sin que se dieran cuenta?Uno de la izquierda te estaba mirando con una cara
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Retomando el hilo, yo tengo una curiosa...(bueno, tengo varias) San Miguel de Lillo, en Asturias. La cuelgo.
Está muy bien...
La sacaste sin que se dieran cuenta?Uno de la izquierda te estaba mirando con una cara
Ahora veo esto de hace ni sé .
Estaban todos cocidos porque les llevaban licor para las ofrendas. Ni se enteraron porque lo más dificil fué sacarla allí dentro, casi sin luz y SIN FLASH.
Estaban todos borrachos y yo que pensaba que te estabas jugando la vida