Entra

Algun aficionado a la fotografia?

Iniciado por parames, 23 February 2012 a las 23:58

84 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 March 2012 a las 17:10

    Conmigo de buen rollito no se aburre nadie  lat

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 March 2012 a las 17:16

    Hay fotos picantes también? quizás así atraigamos a feminas... Yo te imagino a caballo por la playa al atardecer, sin camisa y con la melena al viento...  Ufff, voy a pegarme una ducha fría porque sino... 😉😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 March 2012 a las 17:17

    Hay fotos picantes también? quizás así atraigamos a feminas... Yo te imagino a caballo por la playa al atardecer, sin camisa y con la melena al viento...  Ufff, voy a pegarme una ducha fría porque sino...

    😉😀

    wtfchocao

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 02 March 2012 a las 17:19

    wtfchocao

    Una foto así de fermaker sería muy golosa... jejeje. Se nos iba a llenar el foro!!!

    Hilo propio ya!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 March 2012 a las 17:23

    Hay fotos picantes también? quizás así atraigamos a feminas... Yo te imagino a caballo por la playa al atardecer, sin camisa y con la melena al viento...  Ufff, voy a pegarme una ducha fría porque sino...

    😉😀

    Melena al viento, el extra que me falta para el cabrio...  :'( :'( :'( :'(

    Posted Image

    ¿y por qué pelotas os estoy poniiendo esto?  meparto meparto

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2012 a las 17:26

    No estás solo Fermaker... podemos hacer un grupo de ayuda jejej

  • Nissan primera | León | 310

    Publicado 03 March 2012 a las 19:30

    El juego con las fotos de Fermaker lo seguimos en otro hilo para no liar temas.

    Estáis todos invitados a poner vuestros montajes, pero siempre con respeto, buen rollo y educación!! jeje (pobre hombre...)

    Jugamos con la foto de Fermaker? XD

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 20:20

    A ver, que me centre ¿fermaker, tuviste rizos alguna vez?. nada broma, la verdad que el foro de fotografia es interesante. haber si soy capaz de aportar algo., sino lo minimo contar con mi presencia y mi lectura de este post. saludos

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 04 March 2012 a las 4:08

    bueno aprovecho para poner mi flickr, es corto pero intenso jejejeejej  llevo poco tiempo, dadme un punto de apoyo y movere el mundo.... (creo que me he pasado)

    https://www.flickr.com/photos/mpelly

    a ver si te animas a subir mas a flickr. Tienes pocas pero vas por buen camino (me gusta mucho la de la escuela). Mi flickr esta muerto desde hace varios meses...

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 04 March 2012 a las 4:19

    Te enseño unas fotillos mías.

    https://www.flickr.com/photos/fermaker/

    Joer fermaker, menudo artista estas hecho... Con profesionales así da gusto!!  alabar

    Veo que le das también al star trail. Yo solo lo he intentado una noches. Hay que echarle muchas horas tanto para conseguir un gran trazo como para aprender (como duele unirlas con el programa y ver que las estelas salen bien pero en conjunto la foto no vale nada por no haber escogido bien el encuadre).

    Cuando vuelva a poder intentarlo creo que tirare de interrogatorio para que me des consejos, si no te importa...

    Por cierto, pedazo cámara!! Está claro que la foto la hace el fotógrafo, pero que a gusto se tiene que disparar con un equipo así jeje.

    (no entiendo muy bien como va el flickr, pero te he agregado para seguirte de cerca. No se si te avisará o no)

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 March 2012 a las 13:55

    A ver, que me centre ¿fermaker, tuviste rizos alguna vez?.

    Si ;D, y mira que me encantaba mi pelito, que era muy bonito. La calva no la disfruto tanto :-\

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Seat ibiza | León | 49

    Publicado 04 March 2012 a las 14:14

    Creo que hay solución +info: Hilario  meparto

    post-172-13881138355858_thumb.jpg

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 March 2012 a las 14:42

    Creo que hay solución

    +info: Hilario  meparto

    Yo soy más de Jordi Hurtado... que cuando terminan el programa lo meten en formol, ¡hasta el siguiente!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 March 2012 a las 14:46

    Por cierto, pedazo cámara!! Está claro que la foto la hace el fotógrafo, pero que a gusto se tiene que disparar con un equipo así jeje.

    (no entiendo muy bien como va el flickr, pero te he agregado para seguirte de cerca. No se si te avisará o no)

    Bueno, a veces me hago un lío con tantos botones...  meparto meparto

    post-36-13881138357072_thumb.jpg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat ibiza | León | 49

    Publicado 04 March 2012 a las 22:34

    Siempre hay soluciones  meparto

    que todos los males sean como ese...  😉😘

    El tipico peinado a cortinilla que tan mal resultado da cuando hay viento...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 March 2012 a las 10:09

    A raparse al cero y punto! tanta bobada y tanta tontería hombre jejej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2012 a las 8:01

    Germanc,vistes las fotos que te guarde en el disco duro en 3D? Se ven bien? ;D  Si no las puedes ver,desde la play si se pueden ver en 3D. Ya me contaras.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.