Entra

una pequeña ayuda

Iniciado por josecant, 23 July 2010 a las 21:10

16 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 23 July 2010 a las 21:10

Hola no es para un concurso de gatos jeje (aupa simon) Os explico:tengo una Opel Vivaro que va hacer ya 5 años en septiembre y con 70000km,hace 2años la tuve en el taller por 2 averias una era que en marcha aveces se paraba dos o tres segundos luego volvia a tirar bien me cambiaron la egr y otra pieza que ahora no se el nombre y se arreglo todo y la otra era que aveces no siempre cuando llego aparco un rato y luego arranco se me queda en relentin y tengo que esperar a que coja vueltas cuando ella quiera y esa no tuvieron narices a dar con ella me cambiaron el pedal del acelerador y alguna cosa mas y nada(no era taller oficial) total que ahora me le hace cada vez mas la he llevado ala opel y me dicen que han actualizado el sofwart que si no es eso es el aceite(jaja que no es un 5-40 es un 10-40)y tiene que ser ese y por eso puede ser la averia la he recogido hoy y nada sigue igual el lunes ire a cambiar el aceite aver lo que me dicen lo cambiare y les dire ahora que porque eso del aceite me suena a milonga entonces os pregunto si alguno os pasado algo parecido nesta furgoneta o la renault o nisan que es la misma y si sabeis cual es la puñera averia?porque estoa de la opel no tienen ni idea seguro vaya concesionario oficial gracias espero respuestas

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 July 2010 a las 14:40

    uff,que cosa mas rara no!ya le has cambiado el aceite?espero te lo solucionen porque es una movida muy rara. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 July 2010 a las 17:37

    ya te comente ayer mp. y he hablado con un colega tiene traffic 140000km, 6 años y es 80cv y me a dicho que le pasa lo mismo que tu la unica diferencia que se lo hace de vez en cuando y lo a llevado a la casa y nada sigue igual ,y otro primestar 115cv 4 años 80000km, y tambien se lo hace pero muy de vez en cuando y en la casa oficial y tampoco han dado con el fallo, ya lo siento no a ver sido de ayuda , y el que tiene una vivaro 100cv esta de vacaciones.lo siento espero que den con ello  :-[

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 17:56

    raro raro raro...que es para currar la furgo?cualquier dia te deja tirao,llevala a otro taller.No la llevaras a Colindres no?yo iba mucho alli y la verdad que curran bien.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 26 July 2010 a las 21:38

    si la furgo es para currar la llevo santander conce oficial,el aceite no lo voy a cambiar ya los convenci que eso no era;me decian que era el aceite porque no era 5-40 y le habia hechado en ultimo cambio 10-40 por tenia algo de perdida en el carter aver si asi se solucionaba y asi fue al hecharle el mas denso ya no dejo ni gota ppor hay entonces me dicen que la furgo trae un sistema de seguridad que en frio no deja subir de vueltas el motor poque es muy denso y le digo que el problema es en caliente y ademas me lo viene haciendo hace ya 2 años y tenia el aceite de la cas, entonces no es el aceite total que me ahorrado el cambiar el aceite pero la reprogramacion no me devuelven el dinero,ahora me dicen que puede ser un injector ya veremos aver si cambio medio motor y sigo con la averia,charly comentales a tus colegas lo de los injectores aver si suena la flauta y tiene suerte yo ya os dire el lunes que viene que es cuando voy al taller gracias a todos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 July 2010 a las 21:42

    ojala que sea eso algun injector, y se solucione ya les comentare a mis amigos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 July 2010 a las 21:42

    puuffff yo tenia problemas con la egr en mi anterior coche y lo que hice fue ponerle una junta ciega entre valvula y bloque y se me fueron los problemas de tirones y de que se me calara cada dos por tres ,lo que dices vamos que cada cierto tiempo se para,y luego arranca y va bien y otra vez.Yo iria quitando cosas,el tema de anular la egr no te lo van a hacer en la casa pero eso lo puedes hacer tu si kieres mas info te cuento mas sobre este tema

    :-)

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 26 July 2010 a las 23:05

    Alfonsolin gracias por la informacion la mia ya la cambiaron la egr hace 2 años o asi y si tenia tirones pero ahora solo es que la paro y vuelvo en 5 min y arranca y se queda en relenti y asta ahora no me lo hacia mucho pero ya se repite mucho,a ti tambien te pasaba eso?cuentame algo mas gracias.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 July 2010 a las 0:12

    A mi me paso algo similar con el astra y me cambiaron la valvula del turbo y no se que mas pq hace mucho

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 July 2010 a las 10:17

    yo no te puedo decir lo que es, pero si lo que no es, a mi en el fiat se me ha jodido la egr y un inyector y me daba unos tirones de la hostia, pero eso de que no te coja vueltas y si la dejas al ralentí unos minutos y tal.... no me suena a inyector, por lo menos no son los sintomas que tenia mi coche cuando me lo cambiaron

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 27 July 2010 a las 13:39

    a mi tampoco me suena a injector pero......ya sabes que le hago ya estuve en uno de los mejores talleres de electricidad de aqui y nada.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 09 August 2010 a las 20:21

    nada chavales ni egr,ni valvula de presion del turbo,ni caudalimetro, injectores.......... ni na,una semana y pico alli me han llegado a decir que era la bateria la cambiaron y tampoco estoy quemadisimo, no tienen ni idea de lo que es,gracias de todas maneras.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2010 a las 21:09

    mete caña al telefono de seat responde!!!! es vergonzoso.

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 09 August 2010 a las 22:26

    😉Katano lee el post es de mi jargoneta

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2010 a las 13:56

    jajajaj pos mete caña a "opel te kiere" jajajaja sorry 😞

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 August 2010 a las 10:33

    No gsro tendre que arreglarla como sea la proxima semana se la llevo otra vez dicen que todavia no han gastado todas las posibilidades asi que a esperar.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.