Entra

¿Hacemos un blog?

Iniciado por jgexeo, 15 May 2010 a las 17:41

11 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 15 May 2010 a las 17:41

Pues eso, se me ha ocurrido hacer un blog...para el exeo...pero necesitaría a otra persona que me ayudase y poder montarlo (lo ideal sería ser 3 personas). Manejo muy bien wordpress y creo que sería la mejor opción. ;D😉..si pensais algo nuevo, decirlo o sino por mensajes privados

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 19:44

    también manejo wordpress e incluso publico desde el terminal móvil, no obstante aunque creo que es una gran idea, pienso que seria complicado mantener el blog y el foro, y si nos dividimos perderemos fuerza ¿no?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2010 a las 19:46

    Hombre somos muchos...sería verlo, yo pienso que no es una mala idea.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 19:53

    Si te fijas yo he dicho que seria una gran idea, además estaría encantado de ayudarte pero nos quitaría tiempo en este foro. Si finalmente te apetece montarlo, adelante y si necesitas ayuda, puedes contar conmigo. 

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 May 2010 a las 16:34

    Yo el año pasado anduve trasteando con ning y creé a modo prueba la comunidad de usuarios del exeo:

    https://seatexeo.ning.com/

    Lo bueno de las comunidades es que incorporan foros, blogs, fotos, videos, archivos... y pueden participar en ellos todos los usuarios.

    Logicamente, nunca le di promoción ni lo incluí en los buscadores pues era solo una prueba y opino como Xavious

    Si nos dividimos perderemos fuerza

    Ya nos contaras si te decides, y si necesitas ayuda por aquí ando, aunque con calma, pues llevo varios blogs.

    Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 May 2010 a las 16:39

    campovejo te mande varios MP  :-\  no te han llegado?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 May 2010 a las 17:52

    Has hecho bien en avisarlo, porque no lo suelo mirar y tampoco veo que te avise al loguearte (o al menos yo no lo veo). Ya te he contestado a ti y al resto de mensajes atrasados. Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 May 2010 a las 23:10

    jgexeo me parece una idea muy buena y yo mismo te lo podría preparar, pero te cuento. La propia web, como puedes ver, tiene una "Portada" con una estructura de blog, luego las entradas de la portada que tengan imagenes se guardan también en la sección "Galerías" y las que tienen videos en la sección "Videos". Pero como veréis llevan sin actualizarse siglos y eso es porque cuando tuvimos el ataque al servidor, que nos quedamos sin web ni foro, hice un montón de cambios para tapar todos los agujeros de seguridad que vi, y deje el panel de control con el que metia las noticias inutilizado. A lo que iba, llevo ya un par de semanas retomando el tema y como muy tarde a mediados de agosto lo tendría todo arreglado y sería cojonudo que quien quisiera pudiera publicar noticias en el propio blog ("portada") de la web, le daría acceso al panel de control y así podría, y tendríamos la ventaja de tener el blog y el foro en la misma web (tal y como tenía antes el sistema, cada vez que ponía una noticia en la "Portada" se guardaba una copia de la misma en el foro, y de esa manera la gente podía comentarla). ¿Que os parece?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 May 2010 a las 11:31

    Admin, me parece una idea muy buena. Siempre he pensado que la portada de la web deberia estar mas actualizada (lo habia comentado ya alguna vez),  hay que tener en cuenta que es lo que ve la gente cuando entra en la pagina y si esta mas o menos actualizada pues mucho mejor.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 May 2010 a las 16:01

    Yo también opino lo mismo, sería genial tener blog y foro en una. Cuando además tenagmos el chat ya será la pera, yo me apunto a colaborar en lo que sea...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 May 2010 a las 17:04

    Pues lo dicho, no va a ser algo para ya, pero el 15 de agosto espero que esté tanto esto como lo del chat, ya estoy con ello pero es algo que lleva su tiempo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.