Entra

Finde en Toledo...alguien que sea de alli?

Iniciado por gsro, 21 April 2010 a las 20:20

2 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 21 April 2010 a las 20:20

Hola a todos compis!pues na que este finde semana voy a Toledo con la familia,y siempre me gusta informarme de lo mejor que se puede ver palli,ir a ver,ect,creo que las mejores recomendaciones las puede dar alguien de alli. Entonces que me recomendais para visitar,donde comer,ect...gracias de antemano!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 21:15

    jajaja gsro, yo no soy de toledo, pero soy de un pueblo cerca de toledo, estoy alli casi todas las semanas por unas cosas u otras... jajaj

    y decirte amigo ke es facil ke sepa mas de madrid ke de toledo mismo jaja, se ke es una verguenza por mi parte, ya ke teniendo una ciudad tan bonita como tengo y tan cerca es imperdonable no conocerla mas, pero entre ke siempre voy con prisas, y en ke cuando voy, siempre es a lo hecho, es decir voy a esto, o a hacer este recado. lo que te digo... ke se menos de toledo ke de madrid..

    pero vamos.. decirte ke te vas a artar!!! literalmente de cuestas jejeje pero merece la pena por ver el casco antiguo, la plaza zocodover, los patios interiores, yo si kieres mi consejo, es ke acudas al centro de informacion al turista, donde te van a informar de todos los accesos a los patios, indicar donde estan las puertas del casco antiguo, e indicar tmb donde podras ver imagenes como esta. (aqui puedes ir con coche, trankilo) jajaja ya entenderas porke digo esto.

    Posted Image

    es una estampa muy tipica de toledo y ke seguro habras visto mas de una vez, pero la verdad ke merece la pena ir para verlo, yo suelo ir de vez en cuando en verano. 😀

    tmb echate un ojo a paginas como estas donde puedes sacar info muy valiosa como precios y horarios de museos y demas.

    https://www.toledo-turismo.com/

    https://www.leyendasdetoledo.com/

    https://www.t-descubre.com/es/portada

    cuando piensas venir?? lo digo porke alomejor me puedo acercar, no lo se de seguro, pero oye si puedo pues asi nos conocemos jejeje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 April 2010 a las 23:17

    ostris gracias katano por la info!mañana me meto en estas paginas que me dices,la foto tio es preciosa.Pues queremos ir o este finde o el que viene...si podemos,por que los curros tienen que dejarnos,pero vamos,que si no es ahora es en cuanto podamos,una pequeña escapadita.De nuevo muchas gracias!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.