Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Oyes... que te oigo, solo boí un rato a ponerme curioso, planchado y guapo pa´dentro de un rato ,te dejo al mando, no abandones eres el responsable, que digo... vuelves a ascender>>> Responsable Asesor y Miembro Fundador, toma ya!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Buenas noches... hasta mañana... los niños y los Lunnis nos vamos a la cama...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenos días.Me voy a trabajar que como no corra llego tarde.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
buenos dias!! ten cuidado con los radares jose jajaja no os hubiera venido mal un chat ayer la madre que los pario ajaj y unas pastillas pa dormir tampoco
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me voi a currar!! me cojo la avispa y me voi pd: quiero un emoticono en moto YA!! vamos germanc
He llegado a tiempo. jeje
A los Buenos Días a Tod@s ya estoy aqui, planchado y aseado
Germanc despierta otra vez lo has vuelto a hacer Schettino
jaja.Estoy en el descanso.Voy a leeros un poquito.
Ya estoy por aquí... que no me han activado la adsl todavía y sigo con los cortes 10 minutos para un post... Pero ya estoy preparadito...
Bienvenido Pero en que barrio vives Germanc!! ADSL?? si aqui ya me oferta Movistar Fibra Optica Es lo que tiene vivir en el Centro
quiero un emoticono en moto YA!! vamos germanc
No está facil... pero estoy en ello. (1)
De momento solo tengo una del Boss con su coche (2)
Una de tu parienta llevándote... (3)
Y algun otro no muy bueno...
Bienvenido
Pero en que barrio vives Germanc!! ADSL?? si aqui ya me oferta Movistar Fibra Optica
Es lo que tiene vivir en el Centro
Para llenar Teras y teras de ¿que?. Si con la Adsl más baratita te bajas todo lo que te dé la gana y por menos de 20 €.
Pero a ver si me la ponen en marcha de una vez que estoy desesperado con los cortes...
P.D. Pedazo bilbaino , ya sabes, Getxo barrio obrero...
He encargado los emoticonos y me los están haciendo...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jjajjajjaajaj, el puto amo!!!He encargado los emoticonos y me los están haciendo...
Salu2
Pues parece mas bien que los están DEShaciendo.He encargado los emoticonos y me los están haciendo...
Yo tengo el internete con Euskaltel, (antes con Movistar), -pero no ando muy contentos con ellos-, cuando acabe mi compromiso de permanencia me piro, mis Hijos necesitan ancho de banda y yo buenos precios... veremos quien me ofrece ambas cosas llegado el momento; pero Movistar en estos días nos esta ofreciendo "en exclusiva" a los de esta zona la Fibra Óptica.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Buenos días a todos.
Ya se me ha caido otra vez.... Hola NaNDo.... A mí Euskaltel no me gustó nada, lo quité, me quede con los canales de TV "by de face" porque no los dan de baja y me volví a Timofónica que al menos la Adsl funciona. Eso sí, cobran servicios no pedidos (antivirus, etc) y encima te intentan convencer que los ha solicitado tú (y ni siquiera estaba en España entonces), les amenazas con irte, te ofrecen entosnes mejor tarifa, router y velocidad, pasa el tiempo, no llega nada, les mandas a t... por c... y devuelves tres facturas, te amenazan, les vuelves a madar al mismo sitio... Pero he vuelto a ellos, a ver si me la activan de una vez coño...
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo tengo ONO, 50 MB.
Que bueno lo de los emoticonos,jaja. Me gusta el ultimo de la motillo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Menos mal que no estais viviendo en un pueblito.. por aqui no trae internet ni dios.. y el que lo trae, pues imaginaros la velocidad... Porque creeis que me cuesta tanto seguiros...