Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 10 April 2012 a las 12:00

A que esa foto es del ar-drone? No lo recordaba blanco jeje

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 10 April 2012 a las 13:59

Hay una cosa que no ha dicho. Justo después de terminar de tapar esas rajas de escayola con el dedo, llegó su novia y al verle la mano dijo: "Pero qué has estado haciendo??"

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

Publicado 10 April 2012 a las 14:30

jajajaj que monstruo!! estoy de vuelta pero no me da tiempo a todo macho!! entre vigilar el 308cc y el curro casi no entro por mofler, pero lo que puedo estoy aqui 😀

post-4-0-14500000-1390999153.gif

• Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 10 April 2012 a las 15:59

Eres rápido, amigo. Josito, ánimo tío y deja un poco al coche, que está perfecto!

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 11 April 2012 a las 2:47

Pero si yo no he dicho ná!

• Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 11 April 2012 a las 12:33

Ah, jajaja, vale vale. Bueno..., yo qué sé, la verdad es que no se me da mal. Para una cosa que sé hacer más o menos bien... :P Buenos días a todos!

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 14 April 2012 a las 14:01

Madre que resacón tengo... me están entrando unas ganas de programar ahora que no os haceis idea jejeje Encima he dormido 3 horas, a las 10 estaba despierto y no hubo manera de volver a dormirme

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 14 April 2012 a las 16:21

Germanc que pelota eres  ???  como que descanse... nada de eso... a currar  lat  que es el jefe y aparte de dar ejemplo hay muchas cosas que hacer...  :P Ni caso Subzero trabaja que si no no los tienes contentos a... esos que tu sabes y yo me callo  8)  silbar

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 14 April 2012 a las 16:56

Y tú ¿qué? que desde que te fuiste de vacaciones estas de un vagote...  lat lat

Te veo de fondo por ahí pero no me posteas nada... a este paso te alcanzo  meparto meparto  en un par de años...  ups

:o  chocao  :'(  No estoy vagote... se me amontona el trabajo  ups  y ademas de vez en cuando tengo que desconectar de aqui para no sacaros mucha ventaja  :P  mira las estadísticas  😉  https://mofler.com/foro/index.php?action=stats

¿Por cierto hoy no descapotas?  meparto

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

Publicado 14 April 2012 a las 17:05

Solo llevas el triple... ya te pillaré  :P

Y voy a descapotar para lavar el coche por dentro...  😘meparto

Germanc, mira TODAS las estadísticas

El 3º en "Principales Creadores de Temas"

2º en " Más tiempo conectado"

4º en "10 Usuarios que más publican"       

Ya me pillaras.., porque ya digo tengo que frenar sino me salgo  :P  meparto 

Gandhi

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.