Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pero la escayola de que? me he perdido? te has roto un brazo subiendo al arbol y te han escayolado?
Está escayolando al Ar-Drone después de las pedradas...
https://mofler.com/foro/index.php/topic,859.msg200737.html#msg200737
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A que esa foto es del ar-drone? No lo recordaba blanco jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hay una cosa que no ha dicho. Justo después de terminar de tapar esas rajas de escayola con el dedo, llegó su novia y al verle la mano dijo: "Pero qué has estado haciendo??"
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajajaj que monstruo!! estoy de vuelta pero no me da tiempo a todo macho!! entre vigilar el 308cc y el curro casi no entro por mofler, pero lo que puedo estoy aqui
Ya las tenia limpias
Eres rápido, amigo. Josito, ánimo tío y deja un poco al coche, que está perfecto!
Creo que se refiere al club
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
claro me refiero al club jejee
What a level!!! Ismacom
Pero si yo no he dicho ná!
Pero si yo no he dicho ná!
La respuesta en inglés... que no quería ensuciarle el hilo al colega y por eso te lo he puesto aquí.
Ah, jajaja, vale vale. Bueno..., yo qué sé, la verdad es que no se me da mal. Para una cosa que sé hacer más o menos bien... Buenos días a todos!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Madre que resacón tengo... me están entrando unas ganas de programar ahora que no os haceis idea jejeje Encima he dormido 3 horas, a las 10 estaba despierto y no hubo manera de volver a dormirme
Dicen que sarna con gusto no pica... Que te quiten lo bailao...
Aprovecha y descansa un rato, ya se irán haciendo las cosas.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Germanc que pelota eres como que descanse... nada de eso... a currar que es el jefe y aparte de dar ejemplo hay muchas cosas que hacer... Ni caso Subzero trabaja que si no no los tienes contentos a... esos que tu sabes y yo me callo
Y tú ¿qué? que desde que te fuiste de vacaciones estas de un vagote... Te veo de fondo por ahí pero no me posteas nada... a este paso te alcanzo en un par de años...
:'( No estoy vagote... se me amontona el trabajo y ademas de vez en cuando tengo que desconectar de aqui para no sacaros mucha ventaja mira las estadísticas https://mofler.com/foro/index.php?action=statsY tú ¿qué? que desde que te fuiste de vacaciones estas de un vagote...
Te veo de fondo por ahí pero no me posteas nada... a este paso te alcanzo en un par de años...
¿Por cierto hoy no descapotas?
Solo llevas el triple... ya te pillaré Y voy a descapotar para lavar el coche por dentro...
Germanc, mira TODAS las estadísticasSolo llevas el triple... ya te pillaré
Y voy a descapotar para lavar el coche por dentro...
El 3º en "Principales Creadores de Temas"
2º en " Más tiempo conectado"
4º en "10 Usuarios que más publican"
Ya me pillaras.., porque ya digo tengo que frenar sino me salgo