Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No, al final salí el martes. Pero me está gustando y me he quedado por el camino... Hace un tiempo espléndido y está todo precioso, tengo que aprovechar.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Descapotas?
Que aprovechado eres
Todo el día como para no hacerlo con el tiempo que hace...
Encima con la tarjeta de Amigos de Paradores y en temporada baja me sale dormir en ellos lo mismo que un hostalito y están de lujo...
Ayer en el Parador de Cangas de Onís estabamos 10 coches y hoy en el de Fuente Dé estamos solos mi blankito y yo.
Tengo todo el Parador para mí...
Esta clarisimo... ¡eres un privilegiado! sigue disfrutando e informando PD: Por cierto abandonaste el crucero y volviste a la nave de nuevo "Schettino"
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Ahora sólo te falta la rubia, como el capitán, Si estás en Fuente Dé, ve a Mogroviejo, es un pueblo muy chiquito chiquito... sabor rural 100%
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Buenos días a tod@s.
Ya he leído todo lo de la noche. Los de la noche no os lo estáis currando mucho. Cada vez me cuesta MENOS seguiros
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que dices, si el turno de noche está siempre al pie del cañon ahí escribiendo, que por la mañana ya había 120 mensajes escritos!!
Pues entonces soy yo que cada vez leo más rápido
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Sera eso
Ya he leído todo lo de la noche. Los de la noche no os lo estáis currando mucho. Cada vez me cuesta MENOS seguiros
Te vás a enterar en una de estas que nos pongamos...
Ahora sólo te falta la rubia, como el capitán,
Ríete tú, en tres días dos amagos...
En Lagos una jubilada de unos 70 que hasta se me subíó al coche y venga a hacerse fotos...
En el Parador de Cangas dos pibones del copón también a hacerse fotos e insinuaciones...
Lastima que mi VISA no estaba para esos menesteres por que se les notaba un montón
Te vás a enterar en una de estas que nos pongamos...
Ahora sólo te falta la rubia, como el capitán,
Ríete tú, en tres días dos amagos...
En Lagos una jubilada de unos 70 que hasta se me subíó al coche y venga a hacerse fotos...
En el Parador de Cangas dos pibones del copón también a hacerse fotos e insinuaciones...
Lastima que mi VISA no estaba para esos menesteres por que se les notaba un montón
que bueno Germanc.
La de 70 tenia una hija,lo que pasa es que te fuiste muy rapido
Pero no la llevaba en el viaje del Inserso... (no llevaba ni al marido...)
Que estaba en el baño la hija
Jajaja, me estoy descojonando
Uno que se va a dormir. Hasta mañana chic@s.