Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ostras, no callais, eh cotorras!! Llevo ya no se cuanto tiempo y no acabo de ponerme al dia..
Por cierto, despues de muchos dias, hoy he visto una temperatura en el coche con dos digitos.. no me extraña que tenga el cutis tan bien cuidado, con el frio que "casca" por aqui.. jajjjajajaj
Salu2
Es lo que tiene vivir en Siberia/Gazteiz, eso y la niebla...
Aunque me gusta ¿eh?. Unos añitos trabajando en Ejie.
Cojo relevo... Buen paseo FPI!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A ti te estaba yo esperando, ya tardeste en llegar, venga Schettino cuida la naveCojo relevo...
Buen paseo FPI!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno chicos, yo hago la 13-14, que estoy muerto!! Germanc, muyyy cerca de Siberia-Gazteiz.. en la llanada concretamente, que hace mas frio todavia!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenos dias chicos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenos días a todos!! Perdonad que no entrara ayer pero estaba liadísimo, y os aseguro que hoy me he levantado algo pronto para poder meterme al foro, porque si no me temo qu hoy tp voy a pder entrar. Gracias a FPI y a Germanc por interesaros
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena tío, que lo disfrutés! Ya son años, eh??
Gracias.Si son años,si.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Hola a todos y enhorabuena jose308cc.
Nissan Juke 1.6 Tekna Sport Azul | Valencia | 66
Fin
Jajaja, qué cachondo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena jose308cc
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo hoy tengo celebracion,13 años con mi novia.Asi que me ire a comer y hoy no estare mucho
¿13 años de novio?¿esos no son muchos?
De todas formas felicidades a ti ....y a tu pareja , tantos años sin duda son para celebrarlos
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
13, mal numero, pero suma y sigue, ya veremos si te has estirado con la celebracion, animo y mañana empiezas el catorceavo. saludos
Gracias a todos
Buenos días a todos!! Perdonad que no entrara ayer pero estaba liadísimo, y os aseguro que hoy me he levantado algo pronto para poder meterme al foro, porque si no me temo qu hoy tp voy a pder entrar. Gracias a FPI y a Germanc por interesaros
Yo hoy tengo celebracion,13 años con mi novia.Asi que me ire a comer y hoy no estare mucho
Enhorabuena pareja y que pronto sean 14...
Yo la cagué en ese número maldito...
Fin
Ya tenemos fin...
Pero a nosotros no calla ni Chus...
Ni el tato, hoy esto está un poco muerto chicos