Entra

308cc quemado ayer en Barcelona

Iniciado por Crisipo, 01 March 2012 a las 15:23

8 post en este tema

Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

Publicado 01 March 2012 a las 15:23
:o No se si mi vista me falla, pero entre las fotos y reportajes sobre los follones de ayer en Barcelona, he visto un 308 negro ARDIENDO... Podríamos enterarnos de quien ha sido el culpable de semejante sacrilegio para llevarle también a la hoguera. Es un pecado ver que hay pocos cacharros como los nuestros y ver uno nuevecito todo ardiendo. >😞 >😞>😞 No se si lo habéis visto, es cabreante.
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 March 2012 a las 15:38

    era un 307cc, una verdadera lástima, una putada para su dueña, un sinsentido de la vida... en fin, una mierda.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 01 March 2012 a las 16:08

    Luego se quejan de que les dan de palos...... Es mi coche y le tiro al contenedor en llamas.....una pena.......que culpa tendran las motos y los coches......

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 02 March 2012 a las 12:33

    El tipico grupo de idiotas antisistema que aprobechan cualquier manifestacion para liarla, por culpa de subnormales como estos luego los demas chupan el doble de palos. A mi me pasa eso y empiezo a tiros con ellos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 March 2012 a las 11:43

    C........, tambien a mi me parecio un 307CC, aunque la dueña se quedo echa mierda por la gracia de unos niñatos que no hacen mas que mal y jorobar al vecino.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 March 2012 a las 17:10

    Pues me voy a ir al oculista... porque me pareció por las llantas que llevaba las de 18" y esas el 307 no las llevaba creo... en fin no importa, el problema es que la put... que le han hecho es gorda. Espero que el seguro le compre otro nuevo...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.