Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
308cc quemado ayer en Barcelona
Iniciado por Crisipo, 01 March 2012 a las 15:23
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
era un 307cc, una verdadera lástima, una putada para su dueña, un sinsentido de la vida... en fin, una mierda.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Luego se quejan de que les dan de palos...... Es mi coche y le tiro al contenedor en llamas.....una pena.......que culpa tendran las motos y los coches......
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lo que había que hacer con esos cuatro monos que siempre la lían es meterles una buena temporadita en la carcel... Por no hablar de los que se enfrentan a un pobre empleado de un banco. A las fotos me remito...
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
El tipico grupo de idiotas antisistema que aprobechan cualquier manifestacion para liarla, por culpa de subnormales como estos luego los demas chupan el doble de palos. A mi me pasa eso y empiezo a tiros con ellos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pobre coche
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
C........, tambien a mi me parecio un 307CC, aunque la dueña se quedo echa mierda por la gracia de unos niñatos que no hacen mas que mal y jorobar al vecino.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues me voy a ir al oculista... porque me pareció por las llantas que llevaba las de 18" y esas el 307 no las llevaba creo... en fin no importa, el problema es que la put... que le han hecho es gorda. Espero que el seguro le compre otro nuevo...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
valla panda...