Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
joe.... pues vaya con la gracia... ya no saben ni en que dar... que será lo próximo que les de por mangar??? joe, pues el catalizador es una pasta asi a la bobada
Peugeot 308 | Cádiz | 70
pues tiene telita el tema, de aqui a na te sacan el motor como el que esta quitandole la antena al coche.....
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Joder con el paladio !
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Una razón más para montar el supresor...
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no es tan facil robar el catalizador de nuestro coche, lo digo por experiencia
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
no es tan facil robar el catalizador de nuestro coche, lo digo por experiencia
¿A quién se lo has robado josito?
Ha montado un supresor, y para eso se necesita desmontar el catalizador.
Ha montado un supresor, y para eso se necesita desmontar el catalizador.
Era broma...
Por siaca
jaja por quien me tomas!! nuestro coche no lleva catalizador como ese, lleva el que va justo despues del turbo, y hay que liar una bien guapa para quitarlo, asique no creo que nos lo roben
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Que dios te oiga!!!jaja por quien me tomas!!
nuestro coche no lleva catalizador como ese, lleva el que va justo despues del turbo, y hay que liar una bien guapa para quitarlo, asique no creo que nos lo roben
Si menean mucho el coche ¿no saltaría la alarma?
Peugeot 308 | Cádiz | 70
jaja por quien me tomas!!
nuestro coche no lleva catalizador como ese, lleva el que va justo despues del turbo, y hay que liar una bien guapa para quitarlo, asique no creo que nos lo roben
no fastidies!!! con to lo latas que son esos catalizadores para cualquier cosa!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Ya no saben que inventar...el caso es robar...recuerdo hace como 2 o 3 años, en una zona de aquí (un barrio un tanto conflictivo) robaban el combustible de los coches...picaban los depositos.... y ale....asique lo mejor...que no vengan a por el nuestro..porque nos quitan hasta los faros de leds esos tan guais xDD (o al que lo pillen darle bien dao.... > > > )
Yo es que alucino !!!
ya habia visto este video hace tiempo, es alucinante como se roban los coches y encima se mofan
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1 >ya habia visto este video hace tiempo, es alucinante como se roban los coches y encima se mofan
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Se me hace muy difícil que abran un serie 6 con el mando de un televisor... eso era posible en los Xantia, 405, 306 y c5, pero era necesario "enseñarle al mando" con la llave original...¡no ha llovido ná! El resto... lo he visto con mis propios ojos con una pelota de tenis