Entra

Felicidades Germanc

Iniciado por jose308cc, 07 February 2012 a las 0:47

31 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 February 2012 a las 5:55

    Bueno... en vista de que ya es otro día lo primero que quería deciros es...

    [move]

    !!! MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡[/move]

    y lo segundo...  ;D ;D

    jajaja que panda de cabrones sois!!  :P

    + 100

    Lo de las fotos, por temitas de climatología (que envidia Sevilla ahora), salud, etc, por ahora va a ser que no...  😉 

    Por cierto, cada día estoy más encantado del coche...

    Además este último ha venido con un extra que no me esperaba, ni estaba en el catálogo, y me ha sorprendido gratamente... :😃

    Un estupendo Foro lleno de gente enrollada!!!  😘 😘

    Un abrazo para todos.

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 February 2012 a las 9:39

    Ya no aparece la tartita en mi perfil...  :'( :'(

    Con lo bien que quedaba...

    ¡Golosón!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2013 a las 23:53
    cumpleaños Felicidades Amigo. Te echamos de menos. Un fuerte abrazo alli donde estes.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 08 February 2013 a las 0:02

    Muchas felicidades germanc Se te echa mucho de menos. Nos acordamos mucho de ti. Un abrazo y un beso muy grande desde aqui.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 February 2013 a las 0:18

    Felicidades Germanc. Siempre estarás en nuestros pensamientos. Un abrazo muy fuerte.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 February 2013 a las 0:25

    Felicidades amigo. Llego tarde. Desde allí seguro que sabes como te echamos de menos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 February 2013 a las 19:27

    Nunca te olvidaremos amigo. Seguro q estarás con tu familia.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 February 2013 a las 17:53

    Bueno, él sabe que "todos los santos tienen octava" y aunque se le felicite más tarde,lo agradece igual. Yo aprovecho para hacerlo ahora que me he puesto en el ordenador. Lo importante es que no dejemos de recordarle en cualquier momento.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.