Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Felicidades Germanc. Espero que pases un gran dia y que disfrutes de tu cumpleaños
Iniciado por jose308cc, 07 February 2012 a las 0:47
Felicidades Germanc. Espero que pases un gran dia y que disfrutes de tu cumpleaños
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Toma ya Jose, que rápido !!! Gracias. Ni yo me había dado cuenta que era ya.
jaja,entonces he sido el primero,me alegro
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Pues felicidades hombre !!!!!
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Felicidades compi!!! P.D.: Con dos cojones Jose308cc, jajaja, Parchis, cumpleaños feliz y en alta definición!!!
Peugeot 308 | Cádiz | 70
Felicidades!!! que pases un dia genial!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues que te voy a decir... ¡Felicidades! Ahora, ¡regálate un descapote para hoy!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
MUCHAS GRACIAS CHICOS !!! !Hasta con canción y todo! gracias Jose, eres un crack. Y sí Fermaker, ese es mi regalo... !Qué ganas de conoceros en persona!
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Felicidades compi !! Que te traigan muchas cosas, que disfrutes de tu día y a ver si hoy puedes sacar el caprichito por que últimamente el tiempo no lo permite mucho Un abrazo!!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Felicidades!!!! pero hombre has roto la tradicion, el cumpleañero no puede entrar al hilo de su felicitacion en su dia, se tiene que esperar al dia siguiente...
Felicidades!!!! pero hombre has roto la tradicion, el cumpleañero no puede entrar
al hilo de su felicitacion en su dia, se tiene que esperar al dia siguiente...
+ 10.000 jejejejejejeje
Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
Muxisimas Felicidades Germanc, y ya sabes, a disfrutar de tu día y si se cae un trozo de tarta para todos los foreros... no te preocupes que no le haríamos ascos jejejejejeje Un abrazo enorme y que cumplas muxos mas
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Cuentanos amigo, como llevas tu gran día!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades de nuevo Germanc!! Has roto la tradiccion cecera de no meterse en el foro el dia de tu cumple, muy mal!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
felicidades!! gran entrada estas teniendo amigo!! sigue asi
Yo quiero una foto tuya de hoy descapotado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero una foto tuya de hoy descapotado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja que panda de cabrones sois!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Aun llego, aun llego, Felicidades, y por la hora que es, te deseo una feliz y especial cena. saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Felicidades Germanc que sea un dia inolvidable para ti y los tuyos.Que cumpras muchos mas.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Felicidades Germanc!!! por 16 min me he colado....pero como dicen, mas vale tarde que nunca!! espero que hayas pasado un dia genial!!!