Entra

Felicidades Allure.

Iniciado por jose308cc, 10 October 2011 a las 8:07

21 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2011 a las 9:10

    Muchísimas gracias a tod@s. El tiempo no perdona... y pasa deprisa, pero teniendo un CC la vida pasa mejor y se es mas feliz. ;D Saludos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 October 2011 a las 10:11

    Felicidades, pero como ya dije, "lo mejor que nos puede pasar en esta vida, es cumplir años", aunque algunos sumemos tantos que a veces es mejor mirar para atras y ver donde hemos ido y llegado. saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 October 2011 a las 10:16

    Muchas Felicidades!, Pasa un buen día tú también! Pdta: no me había fijado q hay 3 del 10/10, q casualidad! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 October 2011 a las 11:09

    Felicidades Allure!!! A pasarlo genial hoy!! Saludos!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 10 October 2011 a las 12:05

    felicidades por partida doble por tu cumple y por tu carro jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2011 a las 15:16

    Gracias... Lo que peor se lleva es lo de la edad, lo que mejor se lleva es el carro...jajaja.

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 10 October 2011 a las 17:22

    Felicidades y que pases un buen dia. 😀

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 10 October 2011 a las 20:13

    Allure, no es que no se puede meter uno el dia de su cumple, es que muchos de los que cumplen ya no salen por el foro y se olvidan, y nosotros los seguiamos felicitando, solo los mas habituales se mantenian y daban las gracias, asi que esa esa era la tradicion, pero algunos las cambiamos o rompemos. saludos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 October 2011 a las 23:33

    Allure, no es que no se puede meter uno el dia de su cumple, es que muchos de los que cumplen ya no salen por el foro y se olvidan, y nosotros los seguiamos felicitando, solo los mas habituales se mantenian y daban las gracias, asi que esa esa era la tradicion, pero algunos las cambiamos o rompemos.

    saludos

    Y muchos de los que escriben habitualmente tampoco se meten.

    Era en plan coña Allure.Ojalá se metieran todos el día de su cumple.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 October 2011 a las 23:40

    Felicidades compañero.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2011 a las 10:13

    Ah bueno bueno ahora lo pillo.. estas son las desventajas de ser novato. A veces no se entiende bien el sentido del comentario. Por mi parte, siempre que alguien se acuerde, tendrá mi respuesta de agradecimiento. Faltaría más. Muchas gracias de nuevo a tod@s por lo de ayer y... a seguir. Saludos.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 11 October 2011 a las 13:30

    jose! eso es lo que yo decia, pero con mas letras, aunque esperemos que los  habituales que no salen, vuelvan a salir, a no ser que les haya tocado el euromillon y lleven un "Murcielago" o parecido, entonces pediriamos, fotos,fotos,fotos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2011 a las 20:20

    Sacto... Javiato eso es.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 October 2011 a las 23:03

    Más vale tarde que nunca, Felicidades Allure.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.