Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Feliz cumpleaños Allure.Que pases un buen día.
Iniciado por jose308cc, 10 October 2011 a las 8:07
Feliz cumpleaños Allure.Que pases un buen día.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Felicidades!!!
Muchísimas gracias a tod@s. El tiempo no perdona... y pasa deprisa, pero teniendo un CC la vida pasa mejor y se es mas feliz. Saludos.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Felicidades, pero como ya dije, "lo mejor que nos puede pasar en esta vida, es cumplir años", aunque algunos sumemos tantos que a veces es mejor mirar para atras y ver donde hemos ido y llegado. saludos
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas Felicidades!, Pasa un buen día tú también! Pdta: no me había fijado q hay 3 del 10/10, q casualidad! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Felicidades Allure!!! A pasarlo genial hoy!! Saludos!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
muchisimas felicidades!! que cumplas muchos mas!!
Peugeot 308cc | Madrid | 162
felicidades por partida doble por tu cumple y por tu carro jajaja
Gracias... Lo que peor se lleva es lo de la edad, lo que mejor se lleva es el carro...jajaja.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Felicidades y que pases un buen dia.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felicidades!!!!
Allure, no es que no se puede meter uno el dia de su cumple, es que muchos de los que cumplen ya no salen por el foro y se olvidan, y nosotros los seguiamos felicitando, solo los mas habituales se mantenian y daban las gracias, asi que esa esa era la tradicion, pero algunos las cambiamos o rompemos. saludos
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Felicidades socio!
Y muchos de los que escriben habitualmente tampoco se meten.Allure, no es que no se puede meter uno el dia de su cumple, es que muchos de los que cumplen ya no salen por el foro y se olvidan, y nosotros los seguiamos felicitando, solo los mas habituales se mantenian y daban las gracias, asi que esa esa era la tradicion, pero algunos las cambiamos o rompemos.
saludos
Era en plan coña Allure.Ojalá se metieran todos el día de su cumple.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Felicidades compañero.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades de nuevo!!
Ah bueno bueno ahora lo pillo.. estas son las desventajas de ser novato. A veces no se entiende bien el sentido del comentario. Por mi parte, siempre que alguien se acuerde, tendrá mi respuesta de agradecimiento. Faltaría más. Muchas gracias de nuevo a tod@s por lo de ayer y... a seguir. Saludos.
jose! eso es lo que yo decia, pero con mas letras, aunque esperemos que los habituales que no salen, vuelvan a salir, a no ser que les haya tocado el euromillon y lleven un "Murcielago" o parecido, entonces pediriamos, fotos,fotos,fotos.
Sacto... Javiato eso es.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Más vale tarde que nunca, Felicidades Allure.