Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Feliz,feliz en tu día........ Que pases un buen día amigo.
Iniciado por jose308cc, 10 October 2011 a las 8:04
Feliz,feliz en tu día........ Que pases un buen día amigo.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Felicidades!!! Que pases un buen cumpleaños !!!
Muchas felicidades, que tengas un excelente día. Por lo menos somos 3 del foro del 10.10. ¡¡Felicidades a tod@s!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¡que dia elegiste para nacer!, no diras que no te prepararon un "fieston", Felicidades.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchas gracias a todos! Para q luego veías, q no todos los q cumplen no se meten al foro! Y sí, la verdad q esto de cumplir años en fiestas está genial! Tapatalk from HTC Desire
QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos! Para q luego veías, q no todos los q cumplen no se meten al foro!
Y sí, la verdad q esto de cumplir años en fiestas está genial!
Tapatalk from HTC Desire
No sabes que hoy tienes prohibido meterte en el foro!!! Esto tambien va por ti Allure. A tomar por cul... la tradición.
Pasarlo bien.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Muchisimas felicidades a los dos!!! Que paseis un dia genial!! Saludos!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
muchisimas felicidades compañero!! que pases un gran dia y lo celebres por todo lo alto!! un abrazo
Peugeot 308cc | Madrid | 162
Felicidades mañico que tengas un buen día con los tuyos y q cumplas muuuuuuuchos massss
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades a ambos!! A cumplir muchos más y que nosotros lo veamos, que es lo que dice siempre mi abuelo jeje
Jose, pues no tenía yo ni idea de que en el cumple no se podía meter uno en el foro...según la tradición. Así que tomo nota y el año próximo, que seré un tako mas viejo, lo habré aprendido... Gracias de nuevo a todos y me despido por hoy.
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas felicidades y que cumplas muchos masssss. Disfruta de tu dia.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felicidadessssss!!! Tambien de parte de David. A pasar buen día y disfrutar mucho de los pilares!!! A ver si no vemos un finde por Zaragoza...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Felicidades, esper que lo hayas pasado de vicio.