Peugeot 308cc | Madrid | 349
Pues eso, que aunque a veces poco agradecido y la mayoría no reconocido, GRACIAS por todo lo que haces sin tener obligación. Me quito el sombrero
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Pues eso, que aunque a veces poco agradecido y la mayoría no reconocido, GRACIAS por todo lo que haces sin tener obligación. Me quito el sombrero
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
es un tío grande, enorme e increíble. yo nunca dejaré de agradecerle las cosas y detalles que tiene es como un hermano, además tenemos el mismo nombre
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308 CC | 11
hola jose eres, te llega
ja,ja. me llega.Te lo explico por el facebook mejor
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo tambien te doy las gracias por ser como eres!!!! David y yo te tenemos mucho aprecio, ya lo sabes.
y nosotros tambien.
refloto el post!! porque la situacion lo merece!! nunca me cansaré de agradecer lo que este tio tan grande hace por mi y por mucha gente de este foro!! para mi es parte de mi familia y un gran amigo, he pasado momentos increibles con el, y está en todo lo que necesite, es un buen amigo de verdad y un tio que merece la pena!! paso dias grandes contigo, pero sobretodo este finde a sido increible junto con charly jajaaj pues eso, que solo queria daros las gracias a ti y a sabi, que sabi tambien va incluida en el pack e!! OS QUIERO CABRONES!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Porque os baneo? Que habéis montado ya? Por cierto como llevais la visita sorpresa que me vais a hacer a Alemania todos juntos?
Por poner esas fotos sin que salgas tu.Porque os baneo? Que habéis montado ya? Por cierto como llevais la visita sorpresa que me vais a hacer a Alemania todos juntos?
Y la visita,va bien,y asi seguira por ahora.
buf!! madre mia subzero!! lo que te perdiste este finde jajajaja!! charly vio una parte y se perdio la mejor, solo te avanzo unos detalles: casa de jose, charly, sabi, jose y yo. pelucas y diversion por doquier!! jajajaja te puedes imaginar el resto
por cierto, si vamos a ver a subzero el singstar va en la mochila e!! jajajajjajaajaj
Al final voy a tener que poner fotos,y no quiero,nos dejaria la reputacion por los suelos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Fotos fotos fotos!!!
Si me dan permiso
jajajaja pedazo cabron!!
tranquilo,que no pongo fotos.
eee!! que a mi me da igual eeee!!
Seguro?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!