Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pero de todos sino nada
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Fooooootooooos, Fooooootooooos! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Este tema sin fotos no vale nada!!! XD Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
La solidaridad es un valor de este foro y yo como no podia ser de otra manera pido fotos,fotos,fotos (caiga quien caiga). saludos (tu veras que haces)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En un rato subimos algunas.Que estamos los 3 reunidos.
Espero que nos hableis despues de esto.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pregunta del millón... : : : ¿Dónde estamos? A- Humor amarillo B- Tú si que vales C- Entre pillos anda el juego D- El Show de Xuxa E- El programa de Rappel y la Bruja Lola: futuro ¡a ritmo de rap! F- ninguna de las anteriores es válida ¡voy a dormir la mona que veo cosas raras! ¡MEEEEEEEEEEEEEE PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Fallaste amigo Fermaker. Esto es Operacion Triunfo.
Fallaste amigo Fermaker. Esto es Operacion Triunfo.
Tu con tal de llevar la contraria, jejejejejeje
Ahora, menudos jetas: al pobre (que no se quien eres pero ya te tengo calaoooooooooo) le dejáis un trozo de pizza, un plato vacío y la oreja del sofá, y los dos PP´s os manducais una pizza para cada uno, jejejejejejeje, normal que tengas el pulgar de la victoria. ¿Quedó el último o qué? si hasta me le habéis "cortao" la berola...
Y del mantel "mariquita fashion" con vacas locas, mejor no digo nada, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero sobre todo, que no caiga ese ánimo
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Lo que tengo que aguantar jeje Y lo bien que nos lo pasamos. Sois los mejores
Lo que tengo que aguantar jeje
Y lo bien que nos lo pasamos. Sois los mejores
¿Fuiste tú el "perdedor" de la noche?
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALA SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!
jajaja que grandes sois!! me lo paso de puta madre con vosotros!! ya veras este finde las que vamos a liar jajaja!! os quierooooo!!! grandessss soissss!!!
me da fallo la pagina
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Jajajaa, vaya fotazas!!!! Ya veo que os lo pasais de puta madre!!!! QUÉ CRACKS!!!!
Que pagina?me da fallo la pagina
la del picassa, en la que has subido las fotos
Yo si las veo.
Tu con tal de llevar la contraria, jejejejejeje
Ahora, menudos jetas: al pobre (que no se quien eres pero ya te tengo calaoooooooooo) le dejáis un trozo de pizza, un plato vacío y la oreja del sofá, y los dos PP´s os manducais una pizza para cada uno, jejejejejejeje, normal que tengas el pulgar de la victoria. ¿Quedó el último o qué? si hasta me le habéis "cortao" la berola...
Y del mantel "mariquita fashion" con vacas locas, mejor no digo nada, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero sobre todo, que no caiga ese ánimo
Es Charly, y se puso en una silla porque quiso,que en el sillon entrabamos los 3 de sobra.Y es el que mas comio.
El mantel de vacas,que pasa,que no te gusta?a mi tampoco,pero la jefa manda.
no me va el enlace tio!! y me meto en tu galeria y ese album no me sale