este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Una maquina.
Citroen Xantia | Madrid | 120
Buenas noches compañeros! Hoy me ha tocado cumple de la novia y lo he enganchado con el partido del málaga que acaba de concluir, ha sido un día movidito, asi que nada ahora a descansar que mañana hasta las 9 o 10 no me levantaré (es lo que tiene estar parado).
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Enhorabuena por el triunfo del Málaga jejejejejejeBuenas noches compañeros!
Hoy me ha tocado cumple de la novia y lo he enganchado con el partido del málaga que acaba de concluir, ha sido un día movidito, asi que nada ahora a descansar que mañana hasta las 9 o 10 no me levantaré (es lo que tiene estar parado).
Bueno bueno, vaya señor reportaje nos traes minguito!! A ver si nos animamos los demás a hacer algún reportaje del estilo del tuyo, aun que lo veo complicado.
Pero muy complicado.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Que no, que no es nada complicado, que solo hay que querer enseñar a los demás como somos y lo que hacemos cada día, así de fácil. Os dejo el día de hoy y ya, al menos en unos días, no subiré mas fotos; la mañana ha parecido nublada y fría (para nosotros claro, la mínima ha estado en 10º y la máxima solo en 18), de todas formas hemos salido a dar un paseito por Sevilla, por el eje Macarena, San Gil, calle Feria, Alameda, San Lorenzo, Plaza del Museo y así hasta la Campana (si tenéis curiosidad, en el Google Maps podéis verlo perfectamente). Os dejo algunos detalles de lo acaecido; ah, el Alameda fué el primer multicines de Sevilla hace casi 40 años.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Madre mía ,Minguito CC, de mayor sin duda alguna quiero ser como tu jejeje, ya veo que esta mucho mejor de lo tuyo, espero que siga a sí, a ver si nos vemos pronto y disfrutamos todos jajaja. Muchos saludos a los dos y lo dicho a ver si nos vemos Sigue con estos pedazo de reportajes que nos encantan
Yo sigo, para que verdaderamente este post no tenga fin; hoy ha sido un día tranquilito en casa, venia mi hijo a ayudarme en unas mecánicas y aquí hemos estado. Hemos comido en familia y de eso no voy a poner fotos, pero os dejo una de la primera cerveza que nos tomamos en la cocina (es un sitio que en casa nos encanta para empezar la convivencia, combebencia y concomencia). Ah, el día esplendido y con muy buena temperatura, 25º de máxima; 7 mas que ayer.
Espectacular minguito como te lo pasas!! Yo contaros que hoy he tenido que ir a una oficina de una empresa que hice una entrevista para comentarme que mañana a las 9 tengo que ir con el tecnico a aprender lo que hace por que la intencion es contratarme, si consigo hacer lo mismo que él pues me ficharan jaja asi que nada espero que así sea que me pilla a 5 minutos de mi casa y está cojonudo!!
Mucha suerte. Ya nos cuentas que tal
Mucha suerte y animo, que seguro que te dan el trabajo.
holaa chicos! que tal el día? Bueno comentaros que lo de la empresa de hoy genial, le he gustado y demás lo que pasa que el jefe tiene dudas porque hay una cosa que sin experiencia es normal que no sepa hacerlo y quiere que sepa hacerlo asique me estoy volviendo loco a buscar como se hace para mañana decirle que mas o menos ya sé ya que mañana vuelvo a hacer practicas con ellos y espero que me dé una respuesta que supongo que será positiva.
Pues venga, a estudiartelo y a comertelos mañana demostrándoles que vales.
Jajaja ya me he estudiado bastante ahora a ver un rato la tele jaja que para un rato que tengo para estar tranquilo en casa....
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free
Que tal. Supiste hacerlo?
Hoy prácticamente no he salido de casa, aviando lo de los mapas para el navegador; fui a desayunar y leer el periódico y volví pronto. De todas formas a mediodía nos tomamos nuestros vasitos de mosto reglamentarios, acompañados de nuestras ricas aceitunas; para almorzar hizo Rosi una exquisita y apetecible sopa de tomate con almejas, de las que os dejo muestra. Esta noche juega el Sevilla en la Liga Europea y vendrán nuestros hijos y agregados a casa, para ver el partido y cenar con nosotros.
Buenas noches! Si jose si he sabido hacerlo jeje, os resumo mi dia un poco, está mañana he ido a la empresa cliente y bueno no he tenido que hacer lo que pensaba si no una cosa mas sencilla, por la tarde he ido a ver al jefe y me ha dicho que me contrata a media jornada con al intención que en un par de meses adquiera los conocimientos a un nivel mayor para poder estar a jornada completa, el lunes me llamará para ver que salario y demás...aun que por 5 horas dudo que me suba de 500€
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Bueno, puede que si. Cuando te hacen contratos de media jornada no es proporcinal a las horas que trabjas. Es decir, si con 8horas ganas 1000€ con 4 horas se suele ganar algo más de 500€. Si te pilla al lado de casa es perfecto. Lo cojes, y si en 2 meses te hacen jornada completa de lujo, y si no puedes ir buscando otro curro mientras trabajas en ese y vas teniendo ingresos.