Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 22 February 2012 a las 8:46

    ¡Hola!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 February 2012 a las 10:23

    Hola muchachos, Yo me he dado de alta hace solo un par de días, pero como veo que GERMANC anda mosca con que no decimos nada le mando este mensaje especialmente a él. Yo por lo menos estoy vivo y os leo cuando puedo, que no es siempre. Cuando me vaya haciendo con el tinglado iré metiendo fotos, etc. pero ando justo de tiempo para conectarme y sobre todo de "tecnología" forera. Quiero pensar que los que no se meten es por razones similares, no porque haya malos rollos ni malas intenciones. Lo dicho, dentro de poco meteré cosas. Saluditos.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 February 2012 a las 10:25

    Por cierto, aunque no conozco a FERMAKER, imagino como lo está pasando. Otros también lo hemos sufrido hace años. De todo se sale, ánimo y ya sabes lo de que... la mancha de una mora con otra verde se quita... o ... no hay mal que por bien no venga... Salu2 y adelante.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 13:40

    Hola muchachos,

    Yo me he dado de alta hace solo un par de días, pero como veo que GERMANC anda mosca con que no decimos nada le mando este mensaje especialmente a él. Yo por lo menos estoy vivo y os leo cuando puedo, que no es siempre. Cuando me vaya haciendo con el tinglado iré metiendo fotos, etc. pero ando justo de tiempo para conectarme y sobre todo de "tecnología" forera.

    Quiero pensar que los que no se meten es por razones similares, no porque haya malos rollos ni malas intenciones.

    Lo dicho, dentro de poco meteré cosas. Saluditos.

    No me interpretes mal Crísipo  😉  o quizá me he expresado inadecuadamente...

    Lo que trato es de animar a esa gente que hay por ahí desde hace muuchos meses, que se conectan bastante regularmente, y ni siquiera se han molestado en presentarse ellos ni su coche, a que lo hagan, y si de paso tienen tiempo pues que participen un poquillo  😘

    No quiero criticar a nadie, solo animar el tema...  😀

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 22 February 2012 a las 14:11

    Un par de gogos bailandonos algo de Pitbull ayudaria mucho a la inserccion social en el foro  ;D pd: Animo fermaker, ya sabes como son estos temas... al principio todos los dias son grises y lluviosos, pero en un tiempo empezara a salir el sol de nuevo dentro de ti 😉 Mirada al frente!

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2012 a las 17:42

    Fermaker, animo tocayo, si te apetece venir un finde a la playa, me lo dices y tienes apartamento. saludos

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 February 2012 a las 17:43

    Un par de gogos bailandonos algo de Pitbull ayudaria mucho a la inserccion social en el foro  ;D

    pd: Animo fermaker, ya sabes como son estos temas... al principio todos los dias son grises y lluviosos, pero en un tiempo empezara a salir el sol de nuevo dentro de ti 😉 Mirada al frente!

    jaja ahi ahiiiii, GOGOS A TOPEEE!!!! :P :P :P (pero tias ehh xD)

    Fermaker, animos!! Se que es duro.....ya comente por ahi que tambien me dejaron un poco tirao....hace no muxo, pero es cierto que el tiempo todo lo cura...y...no te fies de las mujeres....que son mu malas!! (lo siento si alguna lee esto...pero esque me lo reconocen hasta mis amigas...) Muchos animos, y descapote!!  😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 4:20

    Como veis, no duermo estos días... una vez ¡Gracias! Y lo mío.... ¡es que tiene mucha miga! Lo bueno es que si de algo me ha curtido la vida, es de ser resolutivo, asi que, a echarle huevos a la vida...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 February 2012 a las 5:51

    Muy bien dicho,así que espero que los eches. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 8:28

    ese es nuestro fermaker!! un par de huevos y al toro!!  >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 23 February 2012 a las 8:50

    Entraba a decir buenos dias, pero viendo las horas a las que posteais... sois unos noctambulos ajajajajaj Pajarracos !!!  :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 9:14

    Tengo a mi madre que me necesita mucho (es dependiente), y, aunque esté mal que lo diga yo, un montón de amigos "de toda la vida" que me quieren un huevo. Asi que, tengo varias obligaciones que atender, y no me puedo distraer. Y joer frost... si con cuatro horas hay suficiente, jejejejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 February 2012 a las 9:47

    Buenos dias! me voy rehabilitacion con un padrastro que me ha salido en un dedo! que puto crack soy, me vienen todas juntas!!  ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 February 2012 a las 10:55

    Nada nada, otro egista como yo... ¡que lo quieres todo tunante!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 11:11

    Me alegro de verte de nuevo por aquí Fermaker.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 February 2012 a las 16:36

    Hola gente como leo esta esto un poco jodido,Fermarker siento lo tuyo y mucho animo campeon que la vida es muy dura y siempre que nos caemos nos tenemos que poner de pie y apoyarnos en los que nos quieren y nos apoyan, Germanc ese profe como reguaña jajajaja (escrivir copom) jajajaja e Idhen tranquilo por los mareos es normal yo he estado como 3 veces en reabitacion y se de ello paciencia y luego sera mejor y notaras la mejoria. Saludos a todos los forer@s

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.