Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Yo el domingo, regresé descapotada por autovía de Valencia a Castellón, 20º y con la calefacción suave iba de manga corta y tan ricamente. Y eso pisándole un poquito. Qué placer!!!
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Yo el domingo, regresé descapotada por autovía de Valencia a Castellón, 20º y con la calefacción suave iba de manga corta y tan ricamente. Y eso pisándole un poquito. Qué placer!!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Buenas noches a todos y decir que mañana mas y mejor.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
buenos días frios y lluviosos por madrid
aver que tal se da el viernes, que ya estamos en fin de semana!! yujuuuuuu
aver esas fotos eeee
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Buenos días familia! Por fin viernes! Y encima un gran viernes! El primero de los 4 seguidos que se nos avecinan! Yujuuuu! Tapatalk from HTC Desire
además de verdad, lo malo es que todas las fiestas caen en fin de semana y no tengo ni un dia de vacas
jajajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Buenos días gente, aquí uno que se acaba de levantar ![]()
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
...pues otro que se ha levantado hace 15 min!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Viernes que te quiero viernes
bueno ya queda menos!! algunos ya han salido y no vuelven... otros nos toca pringar a la tarde también jajaja
y mañana fiesta por todo lo alto!! cumpleaños de charlymadrid!! la vamos a liar pardisima jajaja
pd: ir haciendo una cestilla para recaudar dinero, porque vais a tener que pagar fianza y todo jajajaj
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues aquí uno que trabaja en comercio... el peor mes del año, y la crisis que no deja ni respirar...
Peugeot 308cc | Alicante | 382
No te quejes Josito, que yo cuanto mas fiesta, mas trabajo!!
Jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Uno que ya no curra hasta dentro de 10 días. ![]()
jajajja!! buenas mañanas tempranerassss!!! aqui estamos dandole un poco de leña al foro y vigilando a la mala gente jajajaja saludetes a todosss
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¡que te habremos echo, para que nos vigiles, o mejor para que tengas que vigilarnos!
buenos dias festivos!! ajjajaj hoy toca sesion de limpieza!! voi a empezar con la "bici" y aver si me animo con el coche, porque me ire al pueblo el miercoles y alli lo lavo mas tranquilamente jajajja
Buenos dias,si quieres sigues con el mio. ![]()
ajjaj acabo de subir de lavar la moto todavia, esto de lavar a mano y en el garaje encendiendo y apagandose la luz no mola nada jajaj!! por lo menos a quedado impoluta ![]()
Hoy descapotado con 10º ![]()
a las 14:30 saliendo del curro.Hacia un solazo que no lo he podido evitar.
ya te digo!! aunque en moto a las 8 y media de la mañana y con 3 grados hace rasca eeee!!! jajajaj igual que ayer volviendo xD!! ![]()
Yo iba que te cagas.Nada que ver con la moto,eso esta claro.Tu, por la ropa especial esa,si no estarias ya congelado.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.