este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Yo el domingo, regresé descapotada por autovía de Valencia a Castellón, 20º y con la calefacción suave iba de manga corta y tan ricamente. Y eso pisándole un poquito. Qué placer!!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Buenas noches a todos y decir que mañana mas y mejor.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
buenos días frios y lluviosos por madrid aver que tal se da el viernes, que ya estamos en fin de semana!! yujuuuuuu aver esas fotos eeee
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Buenos días familia! Por fin viernes! Y encima un gran viernes! El primero de los 4 seguidos que se nos avecinan! Yujuuuu! Tapatalk from HTC Desire
además de verdad, lo malo es que todas las fiestas caen en fin de semana y no tengo ni un dia de vacas jajajaja
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Buenos días gente, aquí uno que se acaba de levantar
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
...pues otro que se ha levantado hace 15 min!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Viernes que te quiero viernes
bueno ya queda menos!! algunos ya han salido y no vuelven... otros nos toca pringar a la tarde también jajaja y mañana fiesta por todo lo alto!! cumpleaños de charlymadrid!! la vamos a liar pardisima jajaja pd: ir haciendo una cestilla para recaudar dinero, porque vais a tener que pagar fianza y todo jajajaj
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues aquí uno que trabaja en comercio... el peor mes del año, y la crisis que no deja ni respirar...
Peugeot 308cc | Alicante | 382
No te quejes Josito, que yo cuanto mas fiesta, mas trabajo!! Jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Uno que ya no curra hasta dentro de 10 días.
jajajja!! buenas mañanas tempranerassss!!! aqui estamos dandole un poco de leña al foro y vigilando a la mala gente jajajaja saludetes a todosss
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¡que te habremos echo, para que nos vigiles, o mejor para que tengas que vigilarnos!
buenos dias festivos!! ajjajaj hoy toca sesion de limpieza!! voi a empezar con la "bici" y aver si me animo con el coche, porque me ire al pueblo el miercoles y alli lo lavo mas tranquilamente jajajja
Buenos dias,si quieres sigues con el mio.
ajjaj acabo de subir de lavar la moto todavia, esto de lavar a mano y en el garaje encendiendo y apagandose la luz no mola nada jajaj!! por lo menos a quedado impoluta
Hoy descapotado con 10º a las 14:30 saliendo del curro.Hacia un solazo que no lo he podido evitar.
ya te digo!! aunque en moto a las 8 y media de la mañana y con 3 grados hace rasca eeee!!! jajajaj igual que ayer volviendo xD!!
Yo iba que te cagas.Nada que ver con la moto,eso esta claro.Tu, por la ropa especial esa,si no estarias ya congelado.